Investing.com - La plataforma de criptomonedas española Bit2Me acaba de presentar Bit2Me Pay, un servicio de envío y recepción de pagos en criptomonedas o euros. Bit2Me Pay funciona sin comisiones de ningún tipo, es instantáneo (las transacciones se realizan en cuestión de segundos), 100% seguro (los envíos se activan con doble factor de autenticación) y fácil de utilizar.
El usuario tan solo necesita saber el número de teléfono móvil -el aviso llegará a través de un SMS- o correo electrónico de la persona a la que quiere enviar el dinero -no tiene por qué tener cuenta en Bit2Me-, seleccionar la cantidad de criptomonedas o euros y realizar la operación a través de la app gratuita de Bit2Me o en formato online.
Los usuarios que opten por este servicio podrán hacer envíos en más de medio centenar de monedas virtuales, todas ellas ofrecidas en la plataforma de Bit2Me.
Entre ellas se encuentran Bitcoin, Ethereum, Cardano, Ripple, Dogecoino Pax Gold.
Disponible en más de 50 países
Bit2Me Pay permite el envío y recepción de criptomonedas y euros entre personas de 50 países distintos ubicados en cinco continentes: Europa, América, Asia, Australia y Oceanía y África. Además, los fondos de cada transacción se almacenan ‘en frío’.
Esto supone que están offline, sin conexión a Internet. El objetivo es incrementar aún más la seguridad en las operaciones.
Bit2Me Pay también permite transformar las criptomonedas recibidas por otras al instante, o cambiarlas por euros, y recibir el dinero por transferencia bancaria.
El lanzamiento de Bit2Me Pay factilita la utilización de las monedas virtuales como medio de pago o envío de dinero entre usuarios.
La expansión y uso de criptodivisas es una realidad imparable, a la que este nuevo servicio da respuesta.