Chainlink (LINK) y Neo (NEO) se posicionan como algunas opciones a tener en cuenta para el futuro, según algunos. Mientras, BorroeFinance ($ROE) avanza en su preventa de token.
***
A medida que termina el 2023, los inversores inteligentes buscan tokens con futuros estables y potencial de retorno de la inversión a largo plazo. Los tokens como Chainlink (LINK) y Neo (NEO) siguen siendo, según algunos, las mejores opciones, mientras ciertos inversores están atentos a un nuevo token criptográfico llamado BorroeFinance ($ROE). Continúe leyendo para ver pronósticos y opiniones sobre estos tres tokens.
BorroeFinance: Redefiniendo la recaudación de fondos Web3 BorroeFinance ($ROE) se promociona como el primer mercado de recaudación de fondos impulsado por IA del mundo que permite a las empresas web3 y otros participantes recaudar efectivo instantáneo mediante la venta de ingresos digitales futuros. En BorroeFinance, los creadores de contenido web3 pueden convertir sus futuras suscripciones, facturas y regalías en NFT y venderlos a precios reducidos a comunidades que los apoyan.
$ROE se encuentra actualmente en su segunda etapa de preventa y los inversores inteligentes como usted están comprando por USD $0,015. BorroeFinance ($ROE) se venderá por USD $0,0175 en la próxima etapa de preventa.
Las ballenas Chainlink están de vuelta en 2023 Recientemente, los datos de Santiment mostraron que las direcciones de billetera Chainlink que contienen entre 10.000 y 10.000.000 de tokens LINK aumentaron sus tenencias en los últimos cinco meses. En noviembre de 2023, las ballenas Chainlink poseían el 4,7% del suministro total de tokens, lo que se traduce en 26 millones de tokens LINK por un valor aproximado de USD $385 M.
Al igual que otras altcoins importantes en la industria de las criptomonedas, Chainlink registró un aumento masivo en el cuarto trimestre de 2023. El 19 de octubre, Chainlink cotizaba a 7,29 dólares en los principales intercambios de criptomonedas. El 13 de noviembre, LINK ya ganó un 117,45% y se vendió por USD $15,55. Debido a la acumulación sostenida de ballenas, algunos analistas creen que LINK podría subir a los 20 dólares antes de que finalice noviembre.
Neo presenta una nueva cadena lateral compatible con EVM Neo mostró la ambición de convertirse en una de las mejores plataformas DeFi del mundo después de que su fundador, Da Hongfei, presentó una nueva cadena lateral compatible con la máquina virtual Ethereum (EVM) el 9 de noviembre. El objetivo principal de esta nueva cadena lateral EVM es proteger a Neo de la amenaza de ataques Miner Extractable Value (MEV) y crear un ecosistema DeFi más seguro.
Como resultado de este desarrollo positivo del ecosistema, NEO ganó un 83,27% en el cuarto trimestre de 2023. El 20 de octubre, NEO se vendió por USD $ 6,86. Unos días más tarde, NEO subió y se cotizó a USD $12,37 el 13 de noviembre. Según algunos analistas, NEO subió debido al anuncio de su director ejecutivo. Por lo tanto, algunos anticipan que es probable que NEO registre una caída de precio y se negocie a USD $8,50 antes de finales de 2023.
- Obtenga más información sobre BorroeFinance ($ROE) aquí:
Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de BorroeFinance , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes. Texto de BorroeFinance
Imagen de Shutterstock