El equipo de Pullix ofrece detalles sobre su preventa, presentando su proyecto y las características que le distinguen entre otras opciones dentro del sector.
***
¿Es de los qué cree que se perdió el aumento de Bitcoin?
Esa es la sensación que tienen algunos dentro del mercado de las criptomonedas, en especial al darse cuenta que Bitcoin figura como el proyecto más importante dentro de este espacio tras haberse cotizado a menos de USD $100 hace unos 10 años atrás.
Para quienes creen que el mercado tradicional de las criptomonedas quizás ya no tiene oportunidades tan lucrativas, el sector de los nuevos tokens en preventa cuenta con algunos exponentes con propuestas prometedoras, como lo es el caso de Pullix, cuya moneda digital se cotiza durante esta fase en unos USD $0,04 por unidad.
Analicemos a continuación qué ofrece Pullix
¿Qué es Pullix? A diferencia de Bitcoin, Pullix no es sólo una criptomoneda cuyo valor está íntimamente ligado al intercambio y comercio.
La moneda del proyecto gira en torno a su plataforma nativa, Pullix, un exchange híbrido que tiene como objetivo resolver los numerosos problemas que enfrenta la industria del comercio de cifrado. Esto significa que obtendrá lo mejor de las funciones centralizadas y descentralizadas.
Desde el colapso de FTX, muchos comerciantes e inversores han perdido la confianza en los exchanges porque no tienen la garantía de que sus fondos estén seguros. Sin embargo, Pullix busca resolver este problema permitiendo el intercambio de Bitcoin sin depositarlo en la plataforma. Esto significa que tendrá control total de sus activos mientras permanezcan dentro de su billetera criptográfica.
Además, el exchange híbrido ofrece muchas características que encontraría en una plataforma centralizada, como staking, operaciones de margen, operaciones de copy trading y más. a esto se suman los beneficios de un exchange descentralizado, por ejemplo, omitiendo los requisitos KYC para poder operar de forma anónima.
La plataforma está construida sobre la red de Ethereum, posicionándose para una alta escalabilidad y tiempos de negociación rápidos.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar Pullix? Pullix ofrece varias características, la cual la convierten en una plataforma beneficiosa para los comerciantes.
La plataforma utiliza un modelo de intercambio híbrido, que combina la liquidez de los intercambios centrales pero con las mejoras de seguridad de un DEX. Esto proporciona operaciones de Bitcoin ultrarrápidas y al mismo tiempo le permite mantener el control de sus activos. Recuerde: No son sus claves, no son sus criptomonedas.
Otra gran razón por la que quizás quieras utilizar Pullix para trading con Bitcoin es su compromiso con el anonimato del usuario. Mientras que las plataformas convencionales requieren un KYC para desbloquear ciertas funciones, Pullix se distingue al dejar de lado este requisito. Ahora puede operar con materias primas, ETF y Forex sin dejar de ser anónimo.
Sin embargo, si es nuevo en el mundo del trading y le resulta difícil, entonces la función de copy trading podría ser la mejor opción. Esto utiliza algoritmos de inteligencia artificial de vanguardia para replicar estrategias comerciales de operadores exitosos dentro de la plataforma sin problemas.
El token Pullix Una característica única de Pullix que no encontrará en los exchanges de Bitcoin es el mecanismo “Trade-to-Earn” del token PLX.
Esto presenta una forma para que los usuarios activos obtengan recompensas y un ingreso pasivo en función de sus actividades en la plataforma. Los titulares de PLX recibirán una parte de las ganancias del exchange en función de la cantidad que posean.
Además, dependiendo de la cantidad de PLX en su billetera, obtendrá acceso a activos y condiciones comerciales exclusivos.
Conclusión En resumen, aunque es posible que muchos sientan que Bitcoin se les ha ido de las manos, el mercado de los tokens en preventa abre nuevas opciones para quienes desean conocer proyectos interesantes.
En el caso de Pullix, el proyecto ofrece un exchange híbrido que combina las bondades de las plataformas centralizadas y descentralizadas.
En cuanto al token PLX combina acceso a funciones exclusivas y un sistema “Trade-to-Earn” del mercado, donde los operadores reciben recompensas instantáneas por completar desafíos comerciales.
La propia plataforma Pullix ofrecerá enormes beneficios a los inversores, como la ausencia de requisitos KYC, operaciones de cambio y grupos de staking con APR competitivo.
Actualmente PLX de Pullix está en su fase de preventa, donde cada unidad se comercializa a USD $0,04. Si desea saber más sobre el proyecto, le invitamos a visitar los enlaces a continuación.
- Sitio web: https://pullix.io/
- Twitter: https://x.com/pullixmarkets
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes. Texto e imagen de Pullix