BUENOS AIRES, 31 mar (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:
* Los dirigentes de Nueva Chicago despidieron al entrenador Omar Labruna por los malos resultados del equipo, que se encuentra en la última posición del torneo de 30 equipos de la primera división del fútbol argentino que lidera San Lorenzo, informó el martes la prensa local.
Labruna, que en la temporada pasada llevó al ascenso al equipo del popular barrio de Mataderos, se convirtió en el segundo en dejar su cargo tras la salida a principios del torneo de Reinaldo Merlo en Colón de Santa Fe.
Antes de dirigir a Chicago, Labruna trabajó varias temporadas en Chile, donde dirigió a Audax Italiano, Colo Colo y Everton.
Nueva Chicago empató 1-1 el lunes frente a Argentinos Juniors, pero su permanencia en la zona del descenso después de tres caídas consecutivas ante San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima La Plata y Godoy Cruz, llevó a los dirigentes a tomar la decisión respecto al alejamiento de Labruna.
En la próxima jornada Nueva Chicago, que recibirá a Banfield, será dirigido por el entrenador de la reserva Alejandro Nania.
Chicago suma tres puntos y no ha ganado tras siete jornadas.
* El talentoso mediocampista de River Plate Leonardo Pisculichi reconoció una baja en su rendimiento y el del equipo respecto al que ganó la Copa Sudamericana y la Recopa en los últimos meses.
"El nivel de muchos jugadores que por ahí el semestre pasado estaban muy bien bajó un poco, los equipos rivales van entendiendo cómo jugamos", dijo Pisculichi.
"Antes, el equipo tenía más dinámica y jugábamos más rápido", agregó el mediocampista.
Sobre su rendimiento dijo:
"A veces las cosas salen, a veces no. Sé que ahora no me salen del todo bien, pero trato de hacerlo de la mejor manera. Intento que nunca me falte la actitud, las ganas de correr, ayudar a mis compañeros y de tratar de hacer lo que me pide Marcelo", agregó. (Reporte de Luis Ampuero. Editado por Javier Leira)