BUENOS AIRES, 11 nov (Reuters) - La plaza argentina de hacienda cerró en alza el miércoles por segunda jornada consecutiva, impulsada por el fuerte interés en adquirir lotes que mostraron los compradores en el recinto.
El miércoles llegaron al mercado de Liniers en la ciudad de Buenos Aires 7.766 vacunos. El mismo día de la semana pasada habían ingresado 8.329 bovinos.
"La demanda, incluidos los supermercados, mostró un amplio interés, demostrando que no logra completar sus requerimientos diarios de faena", dijo una fuente del mercado.
Los novillos subieron entre un 0,9 y un 1 por ciento, los novillitos un 1,3 por ciento, las vaquillonas un 0,9 por ciento, los terneros un 1,65 por ciento, las vacas entre un 0,8 y un 1,15 por ciento, y los toros un 2,6 por ciento.
El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo -la categoría de referencia del mercado- marcó 19,894 unidades, mientras que en la sesión previa marcó 20,086 unidades. (Reporte de Maximilian Heath; editado por Hernán García)