MADRID, 15 abr (Reuters) - El Real Madrid venció el sábado al Sporting de Gijón por 2-3 en el estadio de El Molinón, con un gol de Isco en el último minuto que permite al club entrenado por Zinedine Zidane mantener su ventaja al frente de la Liga española.
A pesar de que está situado en puestos de descenso, el equipo asturiano se adelantó en dos ocasiones con goles de Duje Cop (minuto 14) y Mikel Vesga (50), pero los blancos igualaron el encuentro con tantos de Isco (17) y Álvaro Morata (59).
En un intenso final de partido, Isco decantó el marcador a favor de los visitantes en el minuto 90 con un gran remate desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo, tras recibir una asistencia del lateral brasileño Marcelo.
El Real Madrid sigue al frente de la clasificación, con 75 puntos en 31 partidos, mientras que el Barcelona, que juega en casa este mismo sábado frente a la Real Sociedad, es segundo con 69 puntos en los mismos encuentros.
Tras este fin de semana quedarán seis jornadas de Liga por disputar, aunque el Real Madrid tiene aún que jugar un partido más, frente al Celta en Vigo, en enfrentamiento aplazado por malas condiciones meteorológicas.
(Reporte de la Redacción de Madrid)