21 ago (Reuters) - Garbiñe Muguruza se impuso con comodidad a la rumana Simona Halep en la final del torneo de Cincinnati, en una victoria que forma parte de la preparación de la tenista hispano-venezolana para el Abierto de EEUU.
Muguruza venció por 6-1 6-0 en un partido que no duró una hora, sumando tres victorias frente a una derrota en sus enfrentamientos con la rumana, que no había perdido un set en toda la semana.
Muguruza, que no había logrado un título en más de un año tras su triunfo del Abierto de Francia el año pasado, se ha alzado con dos trofeos en dos meses, tras lograr la victoria en Wimbledon el mes pasado.
La tenis dijo tras el encuentro que gran parte de su seguridad en la final se debía a los tres puntos de partido que salvó en tercera ronda frente a la estadounidense Madison Keys.
"El partido con Keys me dio mucha confianza", dijo Muguruza a ESPN, sin querer aventurar un resultado similar en el Open estadounidense.
"El Abierto de EEUU es un torneo muy largo", dijo la jugadora de 23 años. "Es totalmente distinto. Solo intento jugar bien".