Brian Armstrong, presidente y consejero delegado de Coinbase Global , Inc. (NASDAQ:COIN), ha vendido acciones por un valor aproximado de 8,52 millones de dólares, según una reciente presentación ante la SEC. Las transacciones, realizadas por Brian Armstrong Living Trust, tuvieron lugar el 5 de diciembre de 2024. Las ventas involucraron múltiples transacciones de acciones ordinarias de clase A, con precios que oscilaron entre 339,36 y 342,82 dólares por acción. El momento es notable, ya que las acciones de Coinbase han proporcionado rendimientos impresionantes, subiendo un 134% en el último año y manteniendo una sólida capitalización de mercado de 78.600 millones de dólares. Según el análisis de InvestingPro, las acciones parecen sobrevaloradas a los niveles actuales.
Las transacciones se llevaron a cabo en virtud de un plan de negociación con arreglo a la norma 10b5-1, que permite a las personas con información privilegiada establecer un calendario predeterminado de venta de acciones para evitar cualquier acusación de uso de información privilegiada. Tras estas ventas, el fideicomiso conserva la propiedad de 526 acciones ordinarias de clase A. Con un PER de 49,4 y un crecimiento significativo de los ingresos del 90% en los últimos doce meses, Coinbase muestra un fuerte impulso operativo. Los suscriptores de InvestingPro tienen acceso a 14 perspectivas clave adicionales y a un completo informe Pro Research para un análisis más profundo de las métricas de valoración y las perspectivas de crecimiento de COIN.
En otras noticias recientes, Coinbase Global Inc (NASDAQ:COIN). experimentó diversos cambios en las valoraciones de los analistas. Mizuho Securities mantuvo su calificación de Underperform sobre la acción, aunque con un precio objetivo elevado de 250 dólares, reflejando el aumento del valor de Bitcoin y los volúmenes de negociación. Sin embargo, la empresa también señaló un cambio en la cuota de mercado minorista de criptomonedas de Coinbase a Robinhood. Por otro lado, US Tiger Securities rebajó la calificación de Coinbase de Comprar a Mantener, citando un cambio en el perfil de riesgo-recompensa debido al aumento del valor de Bitcoin.
Por el contrario, Oppenheimer aumentó su precio objetivo para Coinbase de 265 dólares a 358 dólares, manteniendo una calificación de Outperform. Este ajuste se produjo tras los recientes acontecimientos políticos percibidos como favorables para la industria de la criptomoneda. Mientras tanto, H.C. Wainwright redujo su precio objetivo para Coinbase a 255 $ desde los 265 $ anteriores, a pesar de mantener una calificación de Comprar. Este cambio se produjo después de que Coinbase informara de un déficit de ingresos para el tercer trimestre de 2024.
En otros acontecimientos de la empresa, Coinbase, junto con AppLovin y The Trade Desk Inc, experimentó una caída tras no ser incluida en el último reequilibrio del índice S&P 500. Esta noticia se produjo cuando el índice se sometió a su reequilibrio periódico, destinado a garantizar que el índice siga siendo un indicador fiable del segmento de mercado de gran capitalización. Estos son algunos de los últimos acontecimientos que los inversores deben tener en cuenta.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.