Además, Saha adquirió 87.496 acciones ordinarias mediante el ejercicio de opciones sobre acciones a un precio de 5,84 dólares por acción, por un total aproximado de 510.976 dólares. Tras estas transacciones, Saha posee 575.661 acciones directamente y 38.000 indirectamente a través de un fideicomiso. Con una capitalización bursátil actual de 2.300 millones de dólares, el análisis de InvestingPro indica que la acción está actualmente sobrevalorada en comparación con su Valor Razonable. Los suscriptores pueden acceder a 12 ProTips adicionales y a un exhaustivo Informe de Investigación Pro para profundizar en la valoración y las perspectivas de crecimiento de CNTA. Con una capitalización bursátil actual de 2.300 millones de dólares, el análisis de InvestingPro indica que el valor está actualmente sobrevalorado en comparación con su valor razonable. Los suscriptores pueden acceder a 12 ProTips adicionales y a un completo Informe de Investigación Pro para profundizar en la valoración de CNTA y sus perspectivas de crecimiento.
Además, Saha adquirió 87.496 acciones ordinarias mediante el ejercicio de opciones sobre acciones a un precio de 5,84 dólares por acción, por un total aproximado de 510.976 dólares. Tras estas transacciones, Saha posee 575.661 acciones directamente y 38.000 indirectamente a través de un fideicomiso.
En otras noticias recientes, Centessa Pharmaceuticals ha visto varios acontecimientos positivos. Leerink Partners elevó el precio objetivo de las acciones a 24 dólares, manteniendo una calificación de Outperform, tras una prometedora actualización del programa de fase 1 ORX750 de Centessa. La firma también aumentó sus previsiones para las ventas totales de Centessa en 2032 en un 4%, de 1.200 a 1.300 millones de dólares, y los beneficios por acción (BPA) en un 18%, de 4,42 a 5,21 dólares.
Guggenheim mantuvo la calificación de Comprar sobre las acciones de Centessa, elevando el precio objetivo a 28 dólares, destacando los recientes desarrollos estratégicos, en particular las actualizaciones para ORX750. BMO Capital Markets también mantuvo su calificación de Outperform y un precio objetivo de 35,00 dólares para Centessa, basándose en los nuevos datos para ORX142, que respaldan la posición de liderazgo de la empresa en el mercado de agonistas de la orexina.
Oppenheimer mantuvo la calificación de Outperform y un precio objetivo estable de 24,00 dólares para Centessa, impulsado por los prometedores datos preclínicos de ORX142. Morgan Stanley elevó la calificación de Centessa a Sobreponderar, con un precio objetivo de 26 dólares, tras los prometedores resultados provisionales de fase 1 del estudio ORX750 de Centessa.
Estos últimos acontecimientos ponen de relieve los esfuerzos que Centessa está realizando en la industria farmacéutica, con especial atención a su cartera de productos. Se aconseja a los inversores que estén atentos a nuevos avances, incluidos datos adicionales de fase 1 sobre ORX750 y actualizaciones sobre otros candidatos en fase de desarrollo.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.