SALT LAKE CITY-Mirza Mansoor Raza, director de Sera Prognostics, Inc. (NASDAQ:SERA), vendió recientemente una pequeña parte de las acciones ordinarias de clase A de la empresa. De acuerdo con una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores, Raza vendió 93 acciones el 6 de diciembre a un precio de 7,12 dólares por acción, por un total de 662. La transacción se produce cuando las acciones de SERA han mostrado un fuerte impulso, con una ganancia del 69% en el último año y un aumento de casi el 9% en la última semana.
La transacción se llevó a cabo para cubrir las obligaciones de retención de impuestos relacionadas con el devengo de unidades de acciones restringidas (RSU). Esta venta no fue una acción discrecional por parte de Raza, sino más bien una transacción ordenada por Sera Prognostics para satisfacer los requisitos fiscales.
Tras la venta, Raza posee 6.636 acciones de Sera Prognostics. La empresa, con sede en Salt Lake City, está especializada en servicios de laboratorio médico.
En otras noticias recientes, Sera Prognostics reveló sus finanzas del tercer trimestre, informando de una disminución de los ingresos netos a 29.000 dólares desde los 42.000 dólares del año anterior. La empresa también experimentó un aumento de los gastos de explotación del 8%, hasta 8,9 millones de dólares, y un incremento del 10% de las pérdidas netas, hasta 7,9 millones de dólares. A pesar de estos problemas financieros, Sera Prognostics está avanzando en la adopción de su prueba PreTRM, cuyo objetivo es abordar el problema del aumento de las tasas de nacimientos prematuros en EE.UU. La empresa ha experimentado un aumento del 227% en el tráfico de su sitio web, gracias a una mayor accesibilidad y a campañas educativas. Evguenia Lindgardt, Directora General de la empresa, subrayó la importancia de los resultados del próximo estudio clínico PRIME para garantizar el apoyo de los pagadores. Estos últimos acontecimientos indican que Sera Prognostics se está centrando en el crecimiento comercial y en mantener unas sólidas reservas de efectivo hasta 2027.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.