Robert P. McDermott, Consejero Delegado de iCoreConnect Inc. (NASDAQ:ICCT), ha realizado importantes adquisiciones de acciones ordinarias de la empresa, según una reciente presentación ante la SEC. McDermott compró acciones por un total de 49.421 dólares, con precios de transacción que oscilaron entre 0,17 y 0,18 dólares por acción. Estas compras se produjeron los días 25 y 26 de noviembre de 2024, sumándose a su creciente participación en la empresa. Las compras se producen cuando las acciones cotizan cerca de su mínimo de 52 semanas de 0,15 dólares, habiendo caído más del 80% en el último año. El análisis de InvestingPro sugiere que la acción está actualmente infravalorada, a pesar de mostrar una alta volatilidad de precios.
Además de estas compras, McDermott adquirió acciones a través de diversas transacciones a lo largo del año, con un valor total de adquisición de 123.460 dólares por valores no derivados. Los precios de adquisición de estas transacciones oscilaron entre 0,35 y 3,98 dólares por acción. La participación de McDermott tras estas transacciones refleja su continua confianza en las perspectivas de iCoreConnect, incluso cuando la empresa se enfrenta a retos financieros. Los datos de InvestingPro revelan que la empresa logró un crecimiento de los ingresos del 43% en los últimos doce meses, aunque mantiene una importante carga de deuda. Los suscriptores pueden acceder a 8 datos clave adicionales sobre la salud financiera y la posición de mercado de ICCT.
En otras noticias recientes, iCoreConnect ha avanzado en el sector sanitario, ampliando sus asociaciones y racionalizando sus operaciones. Recientemente, la empresa ha reforzado su colaboración con la Asociación Dental de Arizona con la aprobación de dos productos adicionales. Además, ha suscrito un acuerdo de patrocinio con la Delaware State Dental Society, ampliando así su alcance a unos 155.000 profesionales de la odontología de todo Estados Unidos.
Para reforzar su posición en el sector sanitario, iCoreConnect adquirió activos de Healthcare Circle of Excellence y puso en marcha una nueva división y un sitio web de apoyo a las consultas sanitarias locales. Al mismo tiempo, la empresa vendió su división de proveedores de servicios gestionados a The 20, LLC, asignando recursos a su oferta básica de software como servicio.
iCoreConnect también realizó importantes cambios en su consejo de administración, con el nombramiento de Wayne Kalish e Yvonne Hyland, y obtuvo la aprobación de los accionistas para propuestas clave, incluida la emisión de acciones ordinarias. Estos cambios forman parte de los esfuerzos de la empresa por volver a cumplir las normas de cotización del Nasdaq.
Por último, la empresa amplió sus operaciones a Tennessee, obteniendo el respaldo de la Asociación Dental de Tennessee para siete de sus soluciones de software. Estos son los últimos acontecimientos en las operaciones de iCoreConnect.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.