SAN FRANCISCO-G. Mason Morfit, directivo de Salesforce, Inc. (NYSE:CRM), ha vendido una parte sustancial de las acciones de la empresa de 328.000 millones de dólares de capitalización bursátil, según una reciente presentación regulatoria. Las transacciones, que abarcan tres días, ascendieron a un total de 349.993.962 dólares. Según el análisis de InvestingPro, Salesforce parece actualmente ligeramente infravalorada, ya que la acción ha mostrado un impulso impresionante, ganando casi un 40% en los últimos seis meses.
El 18 de diciembre, Morfit vendió 722.300 acciones a un precio medio de 346,11 dólares por acción. Al día siguiente, se vendieron otras 278.147 acciones a 340,72 dólares por acción. La última transacción se produjo el 20 de diciembre, con 15.353 acciones vendidas a 340,55 dólares por acción. Estas ventas dejan a Morfit con una propiedad directa restante de 2.898.509 acciones. En particular, los datos de InvestingPro muestran que Salesforce mantiene una excelente salud financiera con una puntuación Piotroski perfecta de 9, lo que sugiere una fuerte eficiencia operativa.
Las ventas se ejecutaron a través de ValueAct Capital Master Fund, L.P., un fondo con el que está asociado Morfit. Todas las entidades declarantes implicadas en estas operaciones han renunciado a la propiedad efectiva de los valores, salvo en la medida de su interés pecuniario. Las transacciones se notificaron en un formulario 4 presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores. Para obtener información más detallada sobre las métricas de valoración de Salesforce y 16 ProTips clave adicionales, los inversores pueden acceder al completo informe Pro Research disponible en InvestingPro.
En otras noticias recientes, Salesforce ha estado en el punto de mira de varios analistas tras sus últimos acontecimientos. Truist Securities mantiene un objetivo de 400 dólares sobre Salesforce, afirmando su postura optimista tras un evento de presentación de Agentforce. La firma destacó la eficiencia operativa de Salesforce, con un margen de beneficio bruto del 76,94% y una puntuación Piotroski de 9. Truist también hizo hincapié en el potencial de Data Cloud como motor de ingresos a corto plazo.
Salesforce también ha recibido una atención positiva por parte de Stifel, que mantuvo su calificación de Comprar y un precio objetivo de 425 dólares tras el lanzamiento de Agentforce 2.0. La firma destacó las actualizaciones del motor de razonamiento Atlas como avances significativos. Mizuho Securities se hizo eco de esta opinión, manteniendo una calificación de Outperform y un precio objetivo de 425 dólares, destacando el impacto potencial de Agentforce 2.0 en el crecimiento futuro de Salesforce.
Goldman Sachs reafirmó su calificación de Comprar con un precio objetivo estable de 400 dólares, destacando la ejecución de IA de Salesforce y el crecimiento potencial en el mercado laboral digital. Mientras tanto, BMO Capital Markets reiteró su calificación de Outperform, citando las perspectivas de crecimiento de Salesforce en el contexto de las previsiones presupuestarias de TI más amplias y el potencial de su plataforma Agentforce. Estas son las últimas novedades de Salesforce.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.