SH Capital Partners, L.P., accionista significativo de RumbleOn, Inc. (NASDAQ:RMBL), ha adquirido recientemente 349.333 acciones ordinarias de clase B a un precio de 4,18 dólares por acción. Esta transacción, valorada en aproximadamente 1,46 millones de dólares, formaba parte de una colocación privada de respaldo. Las acciones se adquirieron tras el vencimiento de la oferta de derechos de RumbleOn, según lo acordado previamente por SH Capital Partners. El precio de adquisición representa un descuento significativo con respecto al precio de cotización actual de 5,22 dólares, aunque los datos de InvestingPro muestran que la acción ha experimentado un descenso del -35,87% en lo que va de año, con una capitalización bursátil de 184,64 millones de dólares.
El expediente indica que SH Capital Partners es el propietario real y directo de los valores adquiridos, mientras que Stone House Capital Management, LLC actúa como socio general y gestor de inversiones. Mark Cohen, socio gestor de Stone House, también participa en esta operación, aunque la presentación aclara que las partes implicadas no admiten formar parte de un grupo a efectos de determinadas normativas sobre valores.
Además, Mark Cohen posee 28.531 unidades de acciones restringidas, que aún no se han de devengar y que están destinadas a ser transferidas a SH Capital Partners una vez devengadas.
En otras noticias recientes, RumbleOn, Inc. ha concluido con éxito su oferta de derechos de 10 millones de dólares. La oferta afectaba a acciones ordinarias de clase B, y los accionistas cubrieron aproximadamente el 85% de las acciones disponibles. Las acciones restantes fueron adquiridas por Stone House Capital Management, LLC. Tras la oferta de derechos y la posterior colocación privada, RumbleOn prevé una ganancia neta de unos 9 millones de dólares, destinados a fines corporativos generales, incluido el posible reembolso de los pagarés convertibles senior al 6,75% de la empresa con vencimiento el 1 de enero de 2025.
Además de esta actividad financiera, RumbleOn informó de un descenso en los beneficios del tercer trimestre de 2024, con una caída de los ingresos del 12,7% hasta los 295 millones de dólares y un descenso del EBITDA ajustado del 26,1% hasta los 6,8 millones de dólares. A pesar de esto, la compañía logró una reducción del 53,8% en el inventario total y aseguró un compromiso de capital de $ 30 millones de los principales accionistas para el pago de la deuda y la refinanciación.
En las notas de los analistas, B. Riley ajustó su postura sobre RumbleOn, rebajando el valor de Comprar a Neutral. Esta decisión se produjo después de una subida significativa de la acción.
En otras noticias de la empresa, RumbleOn se asoció en exclusiva con el popular streamer Dr Disrespect. El acuerdo está vinculado a hitos de rendimiento e incluye la creación de contenido exclusivo para la plataforma Premium de Rumble. Se trata de acontecimientos recientes que ponen de relieve los movimientos estratégicos de RumbleOn para impulsar su oferta de contenidos y gestionar su salud financiera.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.