⌛ ¿Te perdiste el +13% de ProPicks en mayo? Únete ahora y recibe los mejores valores de junio.Descarga las acciones

12 acciones de EE.UU. para comprar tras los reportes 1T

Publicado 17.04.2024, 05:06 a.m
© Reuters.
US500
-
GLW
-
PCAR
-
AMZN
-
NVDA
-
SPGI
-
DVN
-
STX
-
LAZ
-
CFR
-
LOGI
-
SBAC
-
HIW
-
ABBV
-

Investing.com - Los analistas de Morgan Stanley (NYSE:MS) afirmaron el miércoles que creen que el mercado está preparado para una posible estabilización de las ganancias en el primer trimestre, seguida de una recuperación secuencial en el segundo trimestre y una expansión en la segunda mitad del año.

En este contexto, el gigante de Wall Street destacó 14 acciones que se espera que presenten movimientos significativos en función de las ganancias del primer trimestre - 12 con un movimiento anticipado positivo y 2 negativo.

Las 12 acciones sobre las que los analistas son optimistas incluyen a Nvidia (NASDAQ: NVDA) y Amazon.com (NASDAQ: AMZN), junto con AbbVie Inc (NYSE:ABBV), Corning (NYSE:GLW), Cullen/Frost Bankers (NYSE:CFR) y Devon Energy (NYSE:DVN).

Además, los analistas destacaron a Lazard (NYSE:LAZ), Lifestance Health Group Inc (NASDAQ:LFST), Paccar (NASDAQ: PCAR), S&P Global Inc (NYSE:SPGI), SBA Communications (NASDAQ: SBAC) y Seagate Technology PLC (NASDAQ:STX).

Por otro lado, se espera que los dos nombres que vean una reacción negativa después de las ganancias del primer trimestre sean Highwoods Properties (NYSE: HIW) y Logitech (SIX:LOGN) (NASDAQ: LOGI).

Las previsiones de consenso predicen un aumento interanual del 2,7% en las ganancias por acción (EPS) del S&P 500 para el primer trimestre, con un crecimiento esperado de las ventas del 3,0%.

Sin embargo, las estimaciones de ganancias para el primer trimestre han disminuido un 2,5% en los últimos tres meses. En las semanas previas a esta temporada de ganancias, los sectores de Energía, Materiales y Finanzas experimentaron revisiones positivas, mientras que los sectores Discrecional, Tecnológico y de Comunicaciones sufrieron descensos.

"De cara al futuro, creemos que el crecimiento de las ganancias está preparado para una trayectoria más saludable a lo largo de 2024", señalaron los analistas de Morgan Stanley.

"Si bien las estimaciones de ganancias para el S&P 500 para 2024 y 2025 apenas se han movido en los últimos 6 meses, creemos que la confianza de los inversores en la capacidad de alcanzar esas estimaciones ha aumentado", añadieron.

La visión del mercado está respaldada por el modelo de ganancias de Morgan Stanley, que proyecta un crecimiento del 10-15% en base a los próximos 12 meses.

¡No te pierdas la oportunidad de subir al tren de las ganancias! Con InvestingPro tendrás todo para armar tu estrategia de inversión y subirte a la ola de ganancias. Llévate InvestingPro con un DESCUENTO ADICIONAL en todos nuestros planes Pro y Pro+ de 1 y 2 años con el cupón MASTERPRO. ¡Únete aquí! ¡Es más barato que una suscripción a Netflix!

Últimos comentarios

Cargando el siguiente artículo...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.