Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

4 grandes recortes de analistas: Home Depot rebajada antes del 2T, Alteryx rebajada a Neutral

Publicado 08.08.2023, 06:10 a.m
Actualizado 08.08.2023, 06:10 a.m
© Reuters.

Investing.com - Aquí tiene su Pro Recap (recapitulación Pro) de las mayores rebajas de analistas que podría haberse perdido desde ayer: rebajas para Home Depot, Alteryx, International Flavors & Fragrances y Willis Towers Watson.

Los suscriptores de InvestingPro recibieron esta noticia antes que nadie. No se pierda ni un titular más sobre el mercado.

Home Depot rebajada a Rendimiento acorde al mercado antes de los resultados del 2T

Las acciones de Home Depot (NYSE:HD) bajan hoy más de un 1% antes de la apertura del mercado después de que Telsey rebajara la calificación de la empresa de Mejor Rendimiento a Rendimiento Acorde al Mercado con un precio objetivo de 315,00 dólares antes del informe de resultados del 2T de 2024 que se publicará el 15 de agosto.

Este cambio de calificación se basa en las expectativas de una desaceleración ligeramente más pronunciada de los resultados de Home Depot debido al debilitamiento de las tendencias del mercado inmobiliario, la cautela en el gasto de los consumidores y la normalización de las ganancias debido al COVID-19 y los estímulos gubernamentales de los últimos tres años.

A pesar de que es probable que las acciones ya reflejen la mayoría de las noticias negativas y los retos operativos, Telsey no prevé que supere el rendimiento del mercado a corto plazo, teniendo en cuenta la reciente considerable subida del precio desde mayo de 2023.

Alteryx rebajada a Neutral tras el informe del 2T

Piper Sandler ha rebajado la calificación de Alteryx de Sobreponderada a Neutral y su precio objetivo de 68,00 a 30,00 dólares tras los resultados del 2T que ha publicado la empresa, lo que se tradujo en una caída del precio de las acciones de más del 25% antes de la apertura de hoy.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Hemos rebajado nuestras estimaciones y nuestra calificación de AYX a Neutral, ya que el déficit de la ARR del 2T (14 millones de dólares de pérdidas debido a un cambio en el comportamiento de los clientes que ha dificultado las expansiones autónomas) ha enturbiado la visibilidad de la trayectoria de crecimiento de cara al futuro.

Desbloquea los datos claves del mercado con InvestingPro
Desbloquea datos clave con InvestingPro

2 rebajas más

Stifel ha rebajado la calificación de International Flavors & Fragrances de Compra a Retención y su precio objetivo de 123,00 a 85,00 dólares.

Las acciones se han desplomado hoy más de un 22% antes de la apertura del mercado después de que la empresa presentara unos resultados del segundo trimestre peores de lo esperado y recortara sus previsiones.

Estos poco alentadores resultados y la rebaja de las previsiones reflejan en gran medida la continua reducción de compras de los clientes, que afecta a los volúmenes y da lugar a costes de absorción de fabricación más significativos relacionados con la mejora del inventario y el flujo de caja.

Las acciones de Willis Towers Watson caen hoy un 1% antes de la apertura del mercado después de que BMO Capital rebajara la calificación de la empresa de Rendimiento Acorde al Mercado a Peor Rendimiento y su precio objetivo de 230,00 a 205,00 dólares, tal y como informó en tiempo real InvestingPro.

Tras la disminución del beneficio por acción del segundo trimestre y la rebaja de las previsiones, nuestras estimaciones de beneficio por acción para 2024 se sitúan un 5% por debajo del consenso, basándonos en nuestra opinión de que Willis seguirá reinvirtiendo en talento gran parte de los ahorros de su programa de gastos para recuperar la cuota de mercado perdida.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Prepárese para potenciar su estrategia de inversión con nuestros descuentos exclusivos.

No se pierda esta oportunidad por tiempo limitado de acceder a herramientas de vanguardia, análisis de mercado en tiempo real y opiniones de expertos. Únase a InvestingPro hoy mismo y libere su potencial inversor. Dese prisa, ¡las rebajas de verano no durarán para siempre!

¡Domina los mercados financieros! Descubre cómo hacerlo en este enlace

¡Domina los mercados financieros! Descubre cómo hacerlo en este enlace

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.