BUENOS AIRES, 15 abr (Reuters) - El líder del fútbol argentino, Boca Juniors, perdió el domingo 1-0 como visitante ante Independiente de Avellaneda y acumuló su segunda derrota consecutiva, aunque se mantiene en la cima del campeonato local.
El único gol del partido lo convirtió a los 57 minutos Martín Benítez, luego de una muy buena asistencia de Juan Sánchez Miño.
El líder de la Superliga buscó el empate hasta el final y contó con buenas oportunidades, pero no logró superar al arquero uruguayo Martín Campaña.
A pesar de la derrota, Boca sigue puntero a cuatro fechas del final del torneo, aunque en esta jornada el escolta Godoy Cruz acortó la distancia a cuatro unidades.
"No jugamos bien y perdimos, pero seguimos siendo los punteros y tenemos una buena ventaja", dijo el defensor "xeneize" Lisandro Magallán.
Más temprano, Estudiantes de La Plata venció 1-0 a Patronato de Paraná y Colón de Santa Fe superó 2-0 a Chacarita Juniors, mientras que Unión de Santa Fe y Tigre empataron 3-3.
En tanto, River Plate ganó 2-0 a Rosario Central y logró su quinto triunfo seguido, gracias a los goles del colombiano Rafael Santos Borré y de Lucas Pratto. (Reporte de Ramiro Scandolo. Editado por Carlos Aliaga)