💙 🔷 ¿Decepcionado de las Big Tech en el 3T? Mejor explora estas gangas Blue ChipsDesbloquear ahora

BofA experimenta mayor recompra semanal de su historia la semana pasada

Publicado 14.11.2023, 08:00 a.m
© Reuters.
SPY
-

La semana pasada, los clientes de Bank of America (NYSE:BAC) fueron compradores netos de renta variable estadounidense (3,000 millones de dólares) por segunda semana consecutiva, con entradas en valores individuales y ETFs.

Los operadores se centraron en valores de gran y mediana capitalización, mientras que vendieron valores de pequeña capitalización. Los fondos de cobertura fueron compradores netos, mientras que los clientes minoristas e institucionales fueron vendedores netos.

Por sectores, los clientes compraron 7 de los 11 sectores GICS, con los Servicios de Tecnología y Comunicación a la cabeza. Por su parte, Cuidado de la Salud registró salidas tras cinco semanas consecutivas de entradas.

Los cíclicos experimentaron entradas, mientras que los defensivos registraron salidas, con Consumo Discrecional a la cabeza de las entradas en el sector cíclico.

"Esta primavera nos mostramos más favorables a los cíclicos, y nuestras opiniones sectoriales se inclinan hacia este sector", señalaron los analistas.

En el espacio de los ETFs, hubo entradas en los ETFs de crecimiento/valor y de gran/pequeña capitalización, mientras que los ETFs de capitalización mixta y media/mercado amplio registraron ventas. Entre los ETFs sectoriales, los de energía registraron salidas, mientras que los de tecnología registraron entradas.

Lo más destacado es la mayor recompra semanal en la historia de los datos del banco (desde 2010), con las recompras de clientes corporativos acelerándose y superando los niveles estacionales por primera vez desde mayo.

En lo que va de año, las recompras de clientes corporativos como porcentaje de la capitalización bursátil del S&P 500 están por debajo de los máximos de 2022.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.