por Ricardo Garduño Pacheco
Infosel, abril. 30.- Becle, el fabricante y distribuidor de bebidas espirituosas mejor conocido por su tequila José Cuervo, dio a conocer que diferirá la celebración de la asamblea ordinaria anual de dueños, así como la publicación de su reporte anual de 2019, con la intención de dar cumplimiento con las medidas de distanciamiento social que implementó México para frenar la contingencia sanitaria a raíz de la pandemia del virus covid-19.
A inicios de mes la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), el órgano encargado de regular los mercados financieros, ofreció facilidades a las empresas públicas para que puedan reportar sus resultados financieros trimestrales, reportes anuales y asambleas más allá de abril.
"La compañía publicará oportunamente la convocatoria a su asamblea general ordinaria anual de accionistas y llevará a cabo la publicación de la información correspondiente, incluyendo su reporte anual por el ejercicio terminado el 31 de diciembre de 2019, previo a las fechas límite establecidas en el acuerdo", dijo Cuervo en un comunicado.