7 feb (Sentido Común) - AMResorts, filial del conglomerado estadounidense de viajes y hotelería, Apple (NASDAQ:AAPL) Leisure Group, anunció que firmó un acuerdo para remodelar y convertir el Grand Hotel Acapulco & Convention Center en un hotel de su marca Dreams, el número nueve en el país.
La renovación del inmueble ubicado en playa Icacos de la Costera Miguel Alemán en el puerto de Acapulco requerirá de una inversión de 35 millones de dólares y abrirá sus puertas para finales del año en curso, informó la compañía en un comunicado.
"Nuestra meta es posicionar de manera efectiva este nuevo resort que hoy añadimos a nuestra colección", dijo Alejandro Zozaya, director general de Apple Leisure Group, citado en el comunicado. "Con este anuncio también reafirmamos nuestro compromiso con México, para promover el turismo a nivel nacional y no únicamente en los destinos más concurridos del país".
El hotel Dreams Acapulco Resort & Spa contará con 605 habitaciones, siete restaurantes, cuatro bares y un spa, y operará bajo el concepto todo incluido, es decir, la tarifa que paguen los clientes por noche incluirá alimentos, bebidas, actividades diarias, entretenimiento, servicio a cuarto, impuestos y propinas.
AMResorts opera más de 30 hoteles en el país a través de sus ocho marcas que incluyen los formatos: Dreams, Sunscape y Secrets. (Sentido Común)