Infosel, octubre. 24.- Los principales índices de renta variable europeos finalizaron con pérdidas, a excepción del Ftse 100 de Londres, debido a que la apertura débil en Wall Street los arrastró pese al optimismo por reportes trimestrales en Europa optimistas.
Así, el Ftse 100 de Londres ganó 0.11%, el Cac 40 de París bajó 0.29% y el Dax 30 de Alemania cedió 0.73%. Mientras que el Ftse MIB de Italia retrocedió 1.69%, el Ibex 35 de Madrid descendió 0.56% y el Stoxx 600 disminuyó 0.22%, confirmando el sexto descalabro de forma consecutiva.
Las operaciones en los mercados europeos después de la media sesión estuvieron marcadas por el rumbo que adquirían las bolsas estadounidenses, por lo que revirtieron los avances alcanzados por el optimismo en los reportes trimestrales del día.
En noticias corporativas, las acciones de Deutsche Bank (DE:DBKGn) cayeron 4.76% después de que el prestamista alemán dijera que estaba en camino a registrar ganancias en el año, a pesar de informar una fuerte caída en las ganancias del tercer trimestre.