NUEVA YORK - Fidelity National Information Services, Inc. (NYSE:FIS) registró unos beneficios en el tercer trimestre que superaron las expectativas de los analistas y elevó sus previsiones para todo el año, lo que hizo subir sus acciones un 0,98%.
El proveedor de servicios de tecnología financiera registró un beneficio ajustado por acción de 1,40 dólares en el trimestre, superando en 0,11 dólares la estimación de los analistas de 1,29 dólares. Los ingresos se situaron en 2.570 millones de dólares, ligeramente por encima de la estimación de consenso de 2.560 millones de dólares.
De cara al futuro, Fidelity National Information Services elevó sus perspectivas para todo el año 2024. La empresa espera ahora un beneficio ajustado por acción de entre 5,15 y 5,20 dólares, por encima de la estimación de 5,13 dólares del consenso de analistas. La previsión de ingresos para el año fiscal 2024 se fijó entre 10.140 y 10.170 millones de dólares, en línea con la estimación de consenso de 10.151 millones de dólares.
"Nuestros sólidos resultados del tercer trimestre demuestran la continua ejecución de nuestras iniciativas estratégicas", declaró James Woodall, Consejero Delegado. "La elevación de las previsiones refleja nuestra confianza en el negocio y en nuestra capacidad para ofrecer un crecimiento sostenible".
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.