Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Home Depot, Target y otras 2 acciones que los insiders están vendiendo

Publicado 20.11.2023, 09:00 a.m
Actualizado 20.11.2023, 11:10 a.m
© Reuters.  Home Depot, Target y otras 2 acciones que los insiders están vendiendo

Benzinga - El Nasdaq 100 cerró al alza en un 0,03% el viernes. Mientras tanto, los inversores se centraban en algunas ventas de acciones de insiders: Snap (SNAP), Target (TGT), Home Depot (NYSE:HD) y Capital One Financial (COF).

Las ventas de acciones de insiders pueden ser planificadas o indicar su preocupación por las perspectivas de la empresa o que ven la acción como sobrevalorada. Las ventas de insiders no deben ser el único indicador para tomar una decisión de inversión o comercio. En el mejor de los casos, puede dar convicción a una decisión de venta.

A continuación se muestra un vistazo a algunas ventas de acciones de insiders recientes. Para obtener más información, consulta la plataforma de transacciones de insiders de Benzinga.

Snap (SNAP)

  • La operación: El CFO de Snap Inc . (NYSE:NYSE:SNAP), Derek Andersen, vendió un total de 50.191 acciones a un precio promedio de 11,95 dólares. El insider recibió alrededor de 599.769 dólares por la venta de esas acciones.
  • Lo que está sucediendo: Snap confirmó un pequeño número de despidos dentro de su equipo de gestión de productos como parte de una reorganización de la empresa destinada a simplificar las operaciones y acelerar los procesos de toma de decisiones, informó TechCrunch.
  • Lo que hace Snap: Snap, que se autodenomina una empresa de cámaras, tiene una de las aplicaciones de redes sociales más populares, Snapchat, en regiones desarrolladas como América del Norte y Europa.
También puedes leer: Snap reorganiza equipo de productos: Despidos estratégicos para simplificar operaciones
Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Home Depot (HD)

  • La operación: La Vicepresidenta Senior de Finanzas, CAO y Contralora de The Home Depot, Inc. (NYSE:HD), Kimberly R Scardino, vendió un total de 1.375 acciones a un precio promedio de 306,51 dólares. La insider recibió alrededor de 421.451 dólares por la venta de esas acciones.
  • Lo que está sucediendo: Home Depot informó resultados del tercer trimestre mejores de lo esperado.
  • Lo que hace Home Depot: Home Depot es el minorista especializado en mejoras para el hogar más grande del mundo, con más de 2.300 tiendas en formato de almacén que ofrecen más de 30.000 productos en la tienda y 1 millón de productos en línea en Estados Unidos, Canadá y México.

Target (TGT)

  • La operación: El vicepresidente ejecutivo de Target Corporation (NYSE:NYSE:TGT), Don Liu, vendió un total de 16.000 acciones a un precio promedio de 130 dólares. El insider recibió alrededor de 2,08 millones de dólares por la venta de esas acciones.
  • Lo que está sucediendo: Target informó resultados financieros del tercer trimestre mejores de lo esperado.
  • Lo que hace Target: Target es el sexto minorista más grande de la nación, con una estrategia basada en ofrecer una experiencia de compra en la tienda satisfactoria y una amplia variedad de productos de moda, artículos para el hogar y productos esenciales para el hogar a precios competitivos.

Capital One Financial (COF)

  • La operación: La ejecutiva de Capital One Financial Corporation (NYSE:NYSE:COF), Ann Hackett, vendió un total de 8.000 acciones a un precio promedio de 106,47 dólares. La insider recibió alrededor de 851.724 dólares por la venta de esas acciones.
  • Lo que está sucediendo: Capital One informó resultados financieros del tercer trimestre mejores de lo esperado.
  • Lo que hace Capital One Financial: Capital One es una empresa de servicios financieros diversificados con sede en McLean, Virginia.
Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

También puedes leer: Estratega de Wall Street expresa preocupaciones sobre una recesión inminente

Leer más

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.