NUEVA YORK - Las acciones de Bright Horizons Family Solutions Inc. (NYSE: BFAM) subieron un 3% después de que el proveedor de servicios de cuidado infantil presentara unos resultados del tercer trimestre mejores de lo esperado y elevara sus previsiones para todo el año.
La empresa registró un beneficio ajustado por acción de 1,11 dólares, superando las estimaciones de los analistas de 1,06 dólares. Los ingresos se situaron en 719 millones de dólares, superando la previsión del consenso de 713,16 millones de dólares y representando un aumento del 11% respecto al mismo periodo del año anterior.
"Me complace informar de los sólidos resultados financieros del tercer trimestre", declaró Stephen Kramer, Consejero Delegado. "Los ingresos totales aumentaron un 11% con un crecimiento del BPA ajustado del 26%".
Bright Horizons obtuvo buenos resultados en todos sus segmentos. Los ingresos por servicios completos de cuidado de niños en centros crecieron un 9% interanual, hasta 486,6 millones de dólares, mientras que los ingresos por cuidados auxiliares aumentaron un 18%, hasta 201,8 millones de dólares, gracias a una utilización mayor de la esperada.
De cara al futuro, la empresa ha aumentado sus previsiones para el ejercicio 2024. Ahora prevé un beneficio por acción de entre 3,37 y 3,42 dólares, por encima de su previsión anterior y de los 3,36 dólares del consenso de los analistas. Se prevé que los ingresos alcancen los 2.675 millones de dólares, en línea con las estimaciones.
Bright Horizons cerró el trimestre con 1.028 centros de educación temprana y cuidado infantil con capacidad para atender a unos 115.000 niños. La empresa sigue ampliando su presencia para satisfacer la creciente demanda de servicios de cuidado infantil y educación temprana.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.