LONDRES - Los ingresos de Paysafe Limited (NYSE:PSFE) en el segundo trimestre superaron las expectativas de los analistas y elevaron sus previsiones para todo el año, lo que hizo que sus acciones se dispararan un 10% en las operaciones previas al mercado del martes.
La empresa de plataformas de pago registró unos ingresos de 439,9 millones de dólares en el trimestre, un 9% más que en el mismo periodo del año anterior y por encima de la estimación de consenso de 424,27 millones de dólares. El beneficio ajustado por acción fue de 0,59 dólares, justo por debajo de los 0,60 dólares esperados por los analistas.
Paysafe elevó su previsión de ingresos para todo el año 2024 a una horquilla de entre 1.710 y 1.730 millones de dólares, frente a su previsión anterior de entre 1.690 y 1.710 millones de dólares. El nuevo punto medio de las previsiones de 1.720 millones de dólares está por encima del consenso de analistas de 1.710 millones de dólares.
"El impulso de Paysafe continúa, con un crecimiento de los ingresos de mayor calidad que se acelera hasta el 9% en el segundo trimestre, impulsado por un sólido rendimiento en todas las principales líneas de productos y la ejecución de nuestras iniciativas e inversiones estratégicas 2024", declaró el consejero delegado Bruce Lowthers.
La empresa registró un volumen total de pagos de 38.100 millones de dólares en el segundo trimestre, un 7% más que el año anterior. El EBITDA ajustado aumentó un 5%, hasta 119,0 millones de dólares.
Los ingresos del segmento de soluciones comerciales de Paysafe aumentaron un 13% interanual, hasta 255,0 millones de dólares, mientras que los ingresos de los monederos digitales crecieron un 6%, hasta 189,7 millones de dólares.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.