LAS VEGAS - Los resultados del tercer trimestre de Wynn Resorts Ltd (NASDAQ:WYNN) no han cumplido las expectativas de los analistas, lo que ha provocado una caída de las acciones del 3% en las operaciones posteriores al cierre de la sesión del lunes.
El operador de casinos registró un beneficio por acción ajustado de 0,90 dólares, por debajo de la estimación de consenso de 1,04 dólares. Los ingresos se situaron en 1.690 millones de dólares, por debajo de los 1.730 millones que esperaban los analistas.
Aunque los ingresos aumentaron ligeramente respecto a los 1.670 millones de dólares del mismo trimestre del año anterior, la pérdida neta atribuible a Wynn Resorts se amplió a 32,1 millones de dólares, frente a la pérdida de 116,7 millones de dólares de hace un año.
La empresa obtuvo resultados dispares en todas sus propiedades. Los ingresos de Wynn Macau aumentaron un 19,3% interanual, hasta 352 millones de dólares, pero los de Wynn Palace cayeron un 0,9%, hasta 519,8 millones. Los ingresos por operaciones en Las Vegas descendieron un 1,9%, hasta 607,2 millones de dólares.
"Nuestros resultados del tercer trimestre reflejan una demanda saludable en todos nuestros complejos, destacada por la fuerte ganancia del juego masivo en Macao y los sólidos resultados no relacionados con el juego en Las Vegas", declaró el consejero delegado Craig Billings.
La empresa anunció que su consejo ha aumentado su autorización de recompra de acciones a 1.000 millones de dólares. Wynn Resorts también anunció un dividendo trimestral en efectivo de 0,25 dólares por acción.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.