📖 Guía de Resultados del 2T: Descubra los valores que ProPicks IA destaca y que subirán después de los ResultadosLeer más

Las acciones fluctúan a mediodía: AMD y Carvana ganan; MasterCard e Intuit bajan

Publicado 10.07.2024, 05:57 a.m
© Reuters.
INTU
-
MA
-
AMD
-
CVNA
-

Investing.com -- Los contratos de futuros de acciones estadounidenses mostraron un ligero aumento el miércoles, mientras el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, comenzó la segunda sesión de su testimonio ante el Congreso de los Estados Unidos.

Estos son algunos de los movimientos más notables de las acciones estadounidenses hoy:

  • Las acciones deMicrosoft (NASDAQ:MSFT) aumentaron un 0,3% después de que los informes indicaran que la compañía tecnológica planeaba renunciar a su posición de observador en el consejo de OpenAI a la luz de las investigaciones regulatorias relacionadas con las tecnologías de inteligencia artificial generativa tanto en Estados Unidos como en Europa.

  • Las acciones deTesla (NASDAQ:TSLA) bajaron un 0,3%, reduciendo algunas de las recientes subidas de precios, a pesar de que Goldman Sachs (NYSE:GS) mejoró sus proyecciones financieras y su precio objetivo para el productor de vehículos eléctricos después de que la empresa informara de unas entregas de vehículos superiores a las previstas para el segundo trimestre.

  • Las accionesde 3M Company (NYSE:MMM) bajaron un 0,1% tras el anuncio de la empresa manufacturera de que el Director Financiero Monish Patolawala dejaría la empresa a finales de mes para aceptar una nueva oportunidad.

  • Las acciones deHoneywell (NASDAQ:HON) subieron un 1% después de que el Wall Street Journal revelara que el conglomerado industrial tiene intención de adquirir el negocio especializado en tecnología y equipos de procesamiento de gas natural licuado de Air Products (NYSE:APD), que vio cómo sus acciones aumentaban un 2,1%, por un importe de 1.800 millones de dólares.

  • Las acciones deGoodyear (NASDAQ:GT) subieron un 3% tras conocerse que Yokohama Rubber (TYO:5101) de Japón estaba en negociaciones para comprar su división que fabrica neumáticos para vehículos todoterreno por una suma que se espera no sea inferior a 1.000 millones de dólares.

  • Las acciones deTaiwan Semiconductor Manufacturing (TSM) subieron un 2,4% después de que la empresa de fabricación de semiconductores informara de un aumento de los ingresos del 32% en comparación con el mismo trimestre del año anterior.

  • Las acciones deLegalZoom (LZ) cayeron un 27% después de que el proveedor de servicios jurídicos en línea revisara a la baja sus expectativas de ingresos para todo el año y anunciara también la salida inmediata de su cargo del Consejero Delegado Dan Wernikoff.

  • Las acciones deSmart Global (SGH) subieron un 18% después de que la empresa, especializada en soluciones tecnológicas de memoria, anunciara beneficios para el tercer trimestre, ayudada por una reducción de los costes operativos a pesar de un descenso significativo de los ingresos.

  • Las acciones deDeckers Brands (DECK) cayeron un 8% debido a la preocupación por las tasas de crecimiento de las marcas HUKA y UGG en junio.

  • Las acciones deAMD (NASDAQ:AMD) subieron un 3% después de que la empresa anunciara que había llegado a un acuerdo definitivo para comprar Silo AI, el mayor laboratorio privado de inteligencia artificial de Europa, en una operación que sólo implica efectivo, valorada en unos 665 millones de dólares.

  • Las accionesde MasterCard (NYSE:MA) bajaron un 2,9% tras un cambio de recomendación de los analistas de Bank of America (NYSE:BAC), que ajustaron la calificación del valor a "neutral" desde "comprar".

  • Las acciones deCarvana (CVNA) subieron un 3% después de que los analistas de Needham cambiaran su valoración del valor a "comprar" desde una valoración anterior, citando el potencial de crecimiento de la empresa.

  • Las acciones de Intuit (NASDAQ:INTU) bajaron un 4% después de que la empresa de software financiero anunciara su plan de reducir su plantilla mundial en 1.800 empleados, lo que equivale al 10% de su número total de empleados.


Información adicional de Louis Juricic

Este artículo fue creado y traducido con la ayuda de inteligencia artificial y fue revisado por un editor. Para más información, consulte nuestros Términos y Condiciones.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.