El Wall Street Journal afirmó el miércoles que Elon Musk y su equipo están sopesando la posibilidad de utilizar hasta 3,000 millones de dólares en una posible nueva recaudación de fondos para pagar una parte de la deuda de 13,000 millones de dólares de Twitter, pero el propio Musk negó las afirmaciones en un tuit.
El informe afirma que las fuentes revelaron que en diciembre, los representantes de Musk discutieron la posibilidad de vender hasta 3,000 millones de dólares en nuevas acciones de Twitter.
Añade que el equipo de Musk dijo a personas familiarizadas con las finanzas de la empresa que una recaudación de capital, si tenía éxito, podría utilizarse para pagar una parte no garantizada de la deuda.
Sin embargo, en una rápida desestimación del informe, Musk respondió a un usuario en Twitter que publicó una imagen de la noticia, escribiendo "no".
El WSJ había escrito en el informe que, a mediados de diciembre, el equipo de Musk habló con los patrocinadores existentes sobre la posibilidad de obtener nuevo capital al precio original de adquisición de Twitter.