Nvidia Corporation (NASDAQ:NVDA) presentará sus esperados resultados del segundo trimestre el miércoles después del cierre del mercado.
La semana pasada, varios analistas de Wall Street elevaron sus precios objetivos para las acciones del fabricante de chips, incluido el nuevo máximo de Rosenblatt (800 dólares por acción). Otros dos analistas se han sumado hoy a la fiesta.
Los analistas de HSBC aumentaron el precio objetivo un 30%, hasta 780 dólares por acción, ya que ven más recorrido al alza.
"Aunque las expectativas del mercado han aumentado claramente para Nvidia y la cadena de suministro de inteligencia artificial en general, esperamos que el impulso alcista de los servidores de inteligencia artificial siga superando las expectativas del mercado hasta la fecha, ya que estamos elevando nuestras previsiones de servidores de inteligencia artificial para el ejercicio fiscal de 2024 y 2025 de 162,500/222,000 a 200,000/400,000", afirman los analistas en una nota a clientes.
"Seguimos observando una fuerte demanda que sigue superando a la oferta, especialmente en lo que respecta a los envíos de GPUs de IA. Creemos que este seguirá siendo el caso de cara al 2025 especialmente a medida que el mercado tenga una mejor visibilidad sobre las expectativas de gastos de capital de CSP (Programa comunitario de soluciones) de la nube estadounidense 2024 a finales del 4T23”.
Del mismo modo, los analistas de KeyBanc elevaron el objetivo en 70 dólares hasta 620 dólares por acción.
"Esperamos que NVDA presente resultados y directrices significativamente por encima de las expectativas cons. impulsados por la fuerte demanda y la capacidad incremental dado: 1) El aumento de la capacidad de CoWoS en Amkor (NASDAQ:AMKR), además de TSMC; 2) la salida del MI300X de AMD (NASDAQ:AMD), creemos que NVDA ha sido capaz de aumentar la capacidad de CoWoS en TSMC; 3) Vemos un aumento de la demanda de L40S en China en el tercer trimestre, que no requiere el embalaje CoWoS", escriben.
Las acciones de Nvidia subieron más de un 2% el lunes.