📖 Guía de Resultados del 2T: Descubra los valores que ProPicks IA destaca y que subirán después de los ResultadosLeer más

¡OPORTUNIDAD! Descubre cómo con 8 pesos al día puedes tener rendimientos de +1000%

Publicado 18.06.2024, 10:16 a.m
US500
-
ADSK
-
ADBE
-
AAPL
-
EXPE
-
NVDA
-

Investing.com - ¿Qué tienen en común Nvidia (NASDAQ:NVDA), Apple (NASDAQ:AAPL), Adobe (NASDAQ:ADBE), Autodesk (NASDAQ:ADSK) o Expedia (NASDAQ:EXPE)? Dos cosas:

Primero, estas son 5 acciones que, en las primeras dos semanas de junio, han logrado alzas importantes, a doble dígito, que van desde el +20% de Nvidia, hasta el +10% de Expedia (NASDAQ:EXPE). Estas ganancias están muy por encima del 3.7% que ha entregado el S&P 500 en lo que va del mes.

Segundo: fueron seleccionadas por la Inteligencia Artificial más avanzada para integrarlas a unas selecciones de acciones que tienen el potencial de entregar ganancias explosivas a los inversionistas. Varias de estas selecciones han llegado a ganar más de 1,000%.

Ahora los inversionistas tienen la oportunidad de conocer estas selecciones de acciones ganadoras, impulsadas por la IA, por menos de 8 pesos al día utilizando este enlace. Esto les permitirá que, con una inversión mínima, puedan conocer las estrategias que les permitirán obtener ganancias por encima de lo que ofrecen los índices referencia del mercado.

¿Cómo acceder a las estrategias?

Lo primero que debes hacer es suscribirte a InvestingPro. ¡Hoy es el momento! Con la llegada del verano también llegó la temporada de las mejores promociones de InvestingPro en todo el año. Ahora puedes obtener tu suscripción con un descuento de hasta el 50% y si utilizas el cupón MEJORPRO en este enlace, obtendrás una rebaja adicional del 10% en los planes de 1 y 2 años.

Pongamos de ejemplo que eliges la suscripción InvestingPro de 1 año: si aplicas el cupón MEJORPRO directamente en este enlace, podrás llevártelo por menos de 4 pesos al día.

Pero si quieres convertirte en todo un maestro del análisis fundamental, puedes optar por el plan InvestingPro+ de 2 años y la inversión que harás con tu suscripción será de menos de 8 pesos al día. ¡Es una oportunidad única!

Una vez que tengas tu suscripción a InvestingPro, podrás acceder a las estrategias ProPicks, diseñadas por la Inteligencia Artificial más avanzada. Estas estrategias se componen de los valores que han demostrado entregar ganancias impresionantes y que han superado con creces el S&P 500.

Estas estrategias se equilibran cada mes, por lo que ahora es la oportunidad perfecta para que te unas a InvestingPro y obtengas la selección actualizada en junio. Además, podrás conocer antes que nadie cuáles son las acciones más prometedoras para el mes de julio y adelantarte a las ganancias. ¡Suscríbete en este enlace!

Las empresas que mencionamos al inicio del artículo forman parte de alguna de estas estrategias ProPicks :Titanes Tecnológicos, Superar al S&P500, Las mejores acciones y Domine el Índice. Estas selecciones han logrado entregar un rendimiento de entre 436% y hasta 1,500% por encima al entregado por el índice de referencia en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2013 y 1 de junio de 2024.

Este cálculo es obtenido a través de un análisis “backtesting”, el cual simula una estrategia de trading utilizando datos históricos del mercado, con el fin de evaluar el rendimiento pasado y las características de riesgo de dicha estrategia. Los traders utilizan el backtesting para simular cómo habría funcionado en el pasado una estrategia de trading concreta, dadas unas reglas y parámetros específicos.

A continuación te compartimos una breve descripción y los resultados sorprendentes que han entregado estas estrategias impulsadas por la IA

Titanes Tecnológicos

  • Descripción: Las oportunidades tecnológicas más interesantes con 15 empresas a la vanguardia del sector. Incluye líderes actuales del sector y empresas emergentes con métricas e innovaciones impresionantes.
  • Retorno total: 1,768.6%
  • Rendimiento superior al S&P 500: 1,498.6%

Superar al S&P 500

  • Descripción: Los 20 valores más rentables y preparados para superar al S&P 500.
  • Retorno total: 1,052.6%
  • Rendimiento superior al S&P 500: 782.6%

Las mejores acciones

  • Descripción: Se compone de las gemas ocultas de alto valor antes de que estallen, gracias al análisis impulsado por la IA que tiene en cuenta los sólidos ratios precio/beneficios.
  • Retorno total: 948.7%
  • Rendimiento superior al S&P 500: 678.7%

Domine el Índice

  • Descripción: Los mejores valores del Dow Jones, verificados mensualmente por la potente IA de InvestingPro.
  • Retorno total: 631.6%
  • Rendimiento superior al Dow: 436.4%

Como inversionistas, todo el tiempo buscamos oportunidades de inversión y nos preguntamos será momento de comprar o vender una acción. Pero eso ya no debe ser más una preocupación, pues al utilizar las herramientas de InvestingPro, tendrás acceso a datos y análisis exclusivos con los que podrás determinar cuándo es momento adecuado para comprar o vender una acción de forma inmediata.

Con el cupón MEJORPRO tendrás un descuento espectacular al inscribirte en nuestros planes de 1 y 2 años. ¡Recuerda que sólo por unos días podrás llevarte InvestingPro en menos de 8 pesos al día. ¡Obtenlo ahora mismo haciendo clic en este enlace!

También puedes elegir una de las siguientes opciones para aplicar automáticamente tu promoción:

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.