A pesar del reciente retroceso de las acciones de Netflix (NASDAQ:NFLX), JPMorgan (NYSE:JPM) sigue siendo positivo en la acción, dijeron los analistas en una nota de investigación el jueves, manteniendo una calificación de “Sobreponderada” y un precio objetivo de 505 dólares en la acción.
Explicaron que las acciones de NFLX han tenido un rendimiento inferior desde sus resultados del segundo trimestre, con un descenso del -7% en comparación con la caída del SPX del -2%, aunque se ha producido una sólida recuperación desde los mínimos recientes.
"Seguimos siendo positivos sobre las acciones de NFLX, pero las áreas de resistencia de los inversionistas incluyen: 1) la monetización del uso compartido pagado y la magnitud y el momento del aumento de ingresos medios por membresía y los ingresos; 2) el crecimiento de los suscriptores principales y el futuro poder de fijación de precios de NFLX; y 3) la calidad y la trayectoria de flujo de caja libre en 2023 y 2024", escribieron los analistas.
JPMorgan sigue creyendo que el uso compartido de pago será muy positivo para los ingresos de NFLX con el tiempo, mientras que la publicidad también ayudará más en el cuarto trimestre y en 2024.
Además, la firma considera que la publicidad se convertirá en una fuente de ingresos mayor y más duradera que el reparto de pagos con el tiempo, y que el gigante del streaming también podrá mantener su poder de fijación de precios.