26 abr (Sentido Común) - La Comer, la compañía minorista especializada en atender consumidores de alta gama con establecimientos de menor tamaño, dio a conocer que inauguró una sucursal en Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, la que requirió una inversión de 462 millones de pesos (25 millones de dólares).
La tienda de formato La Comer, ubicada en la avenida Francisco Villa, tiene una superficie de piso de venta de cuatro mil 975 metros cuadrados y más de 23 mil productos nacionales e importados, dijo la compañía en un comunicado.
"Los clientes de Puerto Vallarta saben lo que es La Comer y están esperando el regreso de nuestra marca para disfrutar nuevamente del diseño vanguardista, de la comodidad de sus pasillos, de espacios amplios e iluminados y de la gran variedad de productos que siempre ha distinguido a La Comer del resto del mercado", dijo en el comunicado Andrés Ehrli Torre, director de mercadotecnia de la empresa.
Esta sucursal también tendrá el servicio La Comer en tu Casa, la plataforma de comercio electrónico de la compañía.
Este establecimiento, el número 30 en el país del formato La Comer, generará 187 empleos directos y 250 indirectos. (Redacción Sentido Común)