Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

S&P 500 en récord, mercados suben en comercio de "reequilibrio" silencioso

Publicado 28.12.2021, 10:41 a.m
Actualizado 28.12.2021, 10:46 a.m
© Reuters.

Por Daniel Shvartsman

Investing.com - El S&P 500 abrió sus operaciones el martes igual que terminó la sesión del lunes, estableciendo récords.

El índice adelantado cruzó la barrera de los 4800, aunque volvió a situarse justo por debajo de eso a las 11:05 am ET (1605 GMT), un alza del 0,15% en el día. El Dow Jones Industrial Average lidera los índices principales, con un alza de 160 puntos, bueno para el .46%, mientras que el NASDAQ Composite cotizaba justo por debajo del nivel plano.

Las tablas de clasificación del mercado reflejaron un reequilibrio con respecto a las operaciones de ayer, ya que las aerolíneas y los nombres de viajes como Carnival (LON:CCL) Corporation, Southwest Airlines Company (NYSE:LUV) y Boeing (NYSE:BA) Co fueron líderes, mientras que nombres tecnológicos como NVIDIA Corporation (NASDAQ:NVDA), Advanced Micro Devices Inc (NASDAQ:AMD) y Arista Networks estaban en números rojos.

En noticias corporativas, Digital Turbine subió un 2,2% gracias a la noticia de una asociación con Alphabet (NASDAQ:GOOGL), FuboTV (NYSE:FUBO) cayó un 2,5% después de que Roth Capital redujo su precio objetivo por temor a que la compañía estuviera perdiendo su prima por quedarse en casa. Peloton (NASDAQ:PTON) se enfrentó a un viento en contra similar, cayendo un 2,7% cuando un analista de Raymond James hizo sonar la alarma sobre las perspectivas para el trimestre actual y el año fiscal de la compañía.

Los futuros del petróleo crudo WTI subieron un 0,65% y los futuros del petróleo Brent subieron un 0,7%, un retroceso desde los máximos del día, pero aún así, un máximo de un mes para la materia prima, ya que los temores de Omicron disminuyen . Los futuros del oro subieron un 15% en las operaciones matutinas.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Las principales criptomonedas, Bitcoin y Ethereum, alcanzaron la volatilidad en las operaciones navideñas, ya que cada una bajó un 5% el martes por la mañana.

El ambiente comercial general se ajusta a la premisa del "rally de Santa", que los volúmenes bajos y la falta de noticias permitirán que los mercados suban.

Un informe de ganancias poco común que se espera después de la campana es Cal-Maine Foods Inc, ya que se espera que el productor de huevos registre un crecimiento de ingresos del 12% con respecto al trimestre del año anterior, y puede dar a los inversores otra visión de la inflación en el sector agrícola.

 

Últimos comentarios

¿seguirá todo a la baja?
¿seguirá todo a la baja?
Excelente
cómo puedo invertir en s&p500
Compra un etf que replique ese índice. Spy por ejemplo
Compra un etf que replique ese índice.
Muy bien
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.