por Francisco Delgado Castillo
Infosel, noviembre. 13.- Sr. Pago, una empresa que convierte los teléfonos inteligentes en terminales punto de venta para poder realizar cobros con tarjetas de crédito y débito, dio a conocer que procesará más de tres mil millones de pesos (155 millones de dólares) al cierre de 2019, lo que significará un crecimiento a ritmo de triple dígito respecto de lo registrado en 2018.
Además, la compañía mexicana pretende, con base en iniciativas como la incorporación de Cobro Digital, o CoDi, a sus dispositivos, o la diversificación de su negocio con la integración del portal de alta demanda Hommie, continuar con ese ritmo de crecimiento para 2020.
"Vamos creciendo orgánicamente muy bien, cuidando nuestros recursos y atrayendo al mejor talento humano", escribió en el comunicado Pablo González Vargas, fundador y director general de la compañía de pagos. "Este año quedamos como parte del Ranking de Super Empresas y estamos trabajando todos los días por hacer de este uno de los mejores lugares para trabajar en México".
Otras iniciativas de Sr. Pago para crecer incluyen el diseño de una nueva aplicación para hacer más amigable su interfaz, mejorar el proceso de cobro y la capacidad de aprender del uso del aplicativo, de acuerdo con Celestino Gómez, recientemente nombrado director de tecnología.