Consiga un 40% de descuento
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

¿Tu iPhone tiene más de 4 años? BofA te dice por qué deberías actualizarlo

Publicado 28.02.2024, 06:54 a.m
Actualizado 28.02.2024, 06:52 a.m
© Reuters.

Investing.com - Analistas de BofA Research, citando los hallazgos de su encuesta global sobre teléfonos inteligentes, afirman que se espera un "fuerte ciclo de actualización" para el iPhone en los próximos años.

La encuesta, realizada en Estados Unidos, Reino Unido, China e India, demostró que el ciclo de actualización del iPhone se ha alargado, con un 41% de los encuestados en febrero de 2024 (frente al 36% en febrero de 2022) que planea actualizar sus teléfonos cada cuatro años o más.

Además, BofA reveló que una parte considerable de los usuarios aún tiene modelos más antiguos: el 28% tiene un iPhone 13, el 14% un iPhone 12 y más del 35% un iPhone 11 o anterior.

Sin embargo, de cara al futuro, BofA prevé un cambio notable. "Creemos que la base instalada está lista para una actualización y anticipamos un fuerte ciclo de renovación en los próximos dos años a medida que las funciones de IA generativa comiencen a implementarse en los teléfonos inteligentes", señalaron los analistas en una nota.

"Mantener la calificación de Compra dada la actualización del ciclo del iPhone a lo largo de varios años impulsada por la IA Generativa, el fuerte crecimiento de los servicios y la expansión de los márgenes", agregaron.

------

¡Hoy estás de suerte! A los lectores de este artículo le daremos InvestingPro con un DESCUENTO ADICIONAL. Sólo tienes que usar el código de descuento TITANESPRO1 al suscribirte a nuestros planes Pro o Pro+ de 1 o 2 años. ¡Haz clic aquí y aplica ya tu promoción!

¿Qué obtendrás con tu suscripción? Checa esto:

  • ProPicks: estrategia de acciones seleccionadas por la IA que han demostrado rendimientos superiores al mercado.

  • ProTips: información clara y simplificada sobre más de 120,000 acciones. ¡Tu salvavidas en un mar de datos financieros complejos!

  • Buscador de acciones avanzado: Encuentra las mejores acciones según sus expectativas, teniendo en cuenta cientos de métricas financieras.

  • Datos financieros históricos de miles de acciones: Para que los profesionales del análisis fundamental puedan profundizar por sí mismos en todos los detalles.

  • Y muchos otros servicios, más los que lanzaremos próximamente.

¡Da el primer paso hacia un futuro financiero más brillante AQUÍ! No olvides el cupón TITANESPRO1 para obtener tu descuento exclusivo

------

Últimos comentarios

Por que la gente sabe que no tiene sentido cambiar un celular si te funciona
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.