5 jul (Sentido Común) - Servicios Corporativos Javer, la desarrolladora de vivienda más grande del país, invertirá 140 millones de pesos (7.3 millones de dólares) en la construcción de tres desarrollos habitacionales en el estado de Querétaro, como parte de sus planes de expansión en todo el país.
Los tres proyectos formarán parte de su segmento de vivienda residencial y contarán con un total de 672 unidades con un precio de entre un millón 460 mil y un millón 700 mil pesos (76 mil 121 a 88 mil 634 dólares) cada una, dijo la compañía en un comunicado.
"Ser líderes del sector en un estado representa para nosotros el reto de seguir ofreciendo fraccionamientos que cumplan con los más altos estándares de calidad", dijo René Martínez, director general de la empresa, en el comunicado. "En Javer buscamos ofrecer a las familias un estilo de vida que les brinde seguridad, confianza y armonía".
Javer, que inició operaciones en Querétaro en 2011, contará con seis desarrollos en esa entidad una vez que finalice la construcción de los tres proyectos, que serán conocidos como El Manantial, San Junípero y Milá Residencial.
La empresa, con sede en Monterrey, también prepara la construcción de su primer desarrollo vertical en la entidad, del que no dio a conocer detalles.
Previo a estos desarrollos, Javer anunció otros tres en Quintana Roo, a los que destinará 300 millones de pesos (15.6 millones de dólares), así como una inversión de 50 millones (2.6 millones) para la construcción de su segundo desarrollo en Ciudad de México. (Redacción Sentido Común)