Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

Futuros plata - May 2024 (SIK4)

Datos derivados en tiempo real
Valores en USD
Aviso legal
25.100
+0.002(+0.01%)
Info en tiempo real

Debates sobre Futuros plata

vamos!!!
no tarda en subir y mantenerse entre los $19 y $20 USD  pero ya el precio que trae los futuros y la física, ya en buen precio y se ve que va a tener una temporada alcista mientras, el mundo se regula y llegue la confianza en los mercados aun así yo creo que la plata va a dar un salto a ser mas que un refugio de inversión. saludos
Ojalá se sostenga en los 18 usd
será buen momento para comprar onda de plata?Es una buena inversión la onza de plata,,?Gracias
sí, pero si buscas liquidez no. es inversión a largo plazo.
Llevo semanas esperando el colapso del precio unun incremento por lo menos de 20.5 que estaranpasando la pandemia sera solo un distractor para que los mercados sea equilibrados solamente
volumen desplazado es gigantesco se viene un subidon tremendo
es buen momento de comprar la plata y dejarla que se evolucione!!
Edgar
podrías apoyarme con aclarar una duda? si alguien posee plata en físico debe comprobar de dónde proviene? en banco Azteca te obsequian un ticket de compra por cada unidad.
es buen momento de comprar la plata y dejarla que se evolucione!!
Comprar
El viernes veremos de nuevo la plata en niveles de 17.600 es buena hora para comprar. Solo tener cuidado con los márgenes y será una buena ganancia. Garantía
Según estimaciones podría llegar a valer hasta 500 dólares la onza, ustedes que opinan?
En que se basan esas estimaciones ??
Según estimaciones podría llegar a valer hasta 500 dólares la onza, ustedes que opinan?
pues es unos 50 años quizas la plata no es tan demandada como el oro la gente que compra plata es por que no cree poder comprar oro pero la mayoria de la gente que le gusta comprar metales finos se espera tiempo para alcanzar a comprar oro
el oro cae, la plata solo se tambalea
guarden este comentario pero vamos rumbo a los 50 dolares asi que vamos en un rockettttttttt
for best tips-8:-7:-7-0;-3!-;5;-7-;9-4 -1;-
A corto plazo se espera algún incremento en los metales preciosos????
La Plata, invierte en plata, en 5 días ha subido 24 pesos la onza troy plata. Apresúrate..  Compra en Banorte, se encuentra en muy bajo precio
volvera a subir ?
Bajara mas la plata??
Bajo el spot. Sigo creyendo que queda entre 14 y 15 maximo al menos de aqui a diciembre.
noticias importantes al respecto?
Plata como nunca de barata. Evidentemente tiempo de comprar
Volverá a subir la plata Marcelo?
Yo creo que se sube ligeramente. No se mantiene en los 14s pero no más allá de los 15s al menos de aquí a final de año. Sigue siendo tiempo de comprar.
será tiempo de comprar? que opinan
Buen día,el decremento del valor de la onza de plata en México se debe al tiempo pre electoral?que pasara cuando llegue el cambio de poder ,esto afecta el mercado bursátil,disculpen mi ignorancia,saludos
El mercado bursátil se verá afectado dependiendo de quien gane en las elecciones, lógicamente siempre hay mucha incertidumbre antes de las elecciones y eso causa alta volatilidad, pero si llegase a ganar MORENA los mercados se verán afectados negativamente ya que habrá fuga de capitales tras la entrada de un gobierno de izquierda, principalmente por la incertidumbre que tendrán los inversionistas tras la nueva forma de gobernar, sin tomar en cuenta y sin entrar en polémica de si El Peje es bueno o malo para México. Saludos.
aqui invertir en plata es como si ahorrar para pagar tu recibo o pago de electricidad en enero de 2018 ..(aclaro es un ejemplo) esta guardado para que pase lo que pase tienes ese recibo cubierto si tu objetivo es ahorrar para despues utilizarlo dejalo en pesos todo estan dando precios sin respaldo al igual que un barco el capitan da los salvavidas y curiosamente el no toma uno y ya que todos lo tienen para enfrentar la crisis dice el capitan que no funcionan y ahora todos se los quitan el mercado es impredecible compra para que de alguna manera no te los gastes quiza no gane mucho pero la plata al igual que el oro tiene 2 respaldos precio de metal y precio dolar sube uno y baja otro balance
compañeros creen que sea buena idea comprar ahora algunas onzas de plata???. soy persona de clase media baja con esto quiero decir que quiero ahorrar mensualmente comprando monedas, creen que esto sea rentable a largo plazo???
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.