Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

Alsea, S.A.B. De C.V. (ALSEA)

México
Valores en MXN
Aviso legal
81.980
-0.470(-0.57%)
Mercado cerrado

Debates sobre ALSEA

Pienso qué se podría optar por comprar a medio plazo. Una vez qué se empiecen a relajar las medidas en Europa y México podría volver a subir
Pienso qué se podría optar por comprar a medio plazo. Una vez qué se empiecen a relajar las medidas en Europa y México podría volver a subir
Esta acción esta resintiendo como en marzo, los efectos de un cierre en europa y en los probables cierres en méxico y el resto del mundo., como hace 8 meses su recuperación estará sujeta a que exista una vacuna (la cual veo en noviembre) y será hasta el primer trimestre del 2021 cuando veamos recuperación, mientras tanto a acumular valores de empresas castigadas con el objetivo de que su recuperación tenga una recompensa favorable.  Salirse en estos momentos sería solo bajo pánico provocado por una decisión no razonada. Recomiendo mantenerse si no requiere el efectivo para otras necesidades o tenga la tentación de adquirir otros titulos mas castigados. (que no los hay)
De acuerdo
Así de castigados no, pero los grupos aeroportuarios se ven muy bien, no les ha pegado tanto y tienen bastante upside con relativamente poco riesgo a largo plazo y poca deuda, estoy convencido aún así, que Alsea se recuperará si la vacuna se vuelve exitosa, el único riesgo que le veo es su deuda que es bastante grande, probablemente tarde en pagarse, habría que analizar mejor. El problema es que le tocó estar en el centro de la crisis
Dinero parado, ni hablar.
Cuales son los resultados de Alsea Q3 2020?
Ya están publicados en investing
Cuales son los resultados de Alsea Q3 2020?
Hasta hoy, va a entregar sus resultados, que por cierto, dicen que vienen mejor de lo esperado
Cuales fueron los resultados del Q3 2020?
Saben por que no dio resultados alsea
Saben por que no dio resultados alsea
Saben por que no dio resultados alsea?,
Si tienen una cuenta con alguna casa de bolsa donde tengan acceso a la información de transacciones por casa de bolsa, verifiquen que casa de bolsa son las mas activas en la acción y revisen quien liderea la compra, una sugerencia es verificar que operatividad tienen bolsas como jpmorgan, morgan stanley, credit suize, merry linch, si estas últimas que son extranjeras liderean la compra es un sintoma positivo ya que extranjeros están acumulando posiciones en dichas acciones y son indicadores que demuestran confianza, en ocasiones como en nemak los últimos 2 meses están acumulando sin soltar, obviamente hay días de venta y recupear utilidades, pero el resto es practicamente compra.  Reallicen este ejerccio es útil para toma de decisiones.
Donde puedes monitorear el movimiento de compra de esas bolsas????
 En tu cuenta que tengas con la casa de bolsa debes tener un monitor de acciones, al darle a la acción específica también te dará opciones para verificar los movimientos de la acción (compras yventas) con una opción adicional a revisar cruces, montos operados por casa de bolsa, etc., O verifica con el funcionario que te atiende para que te de la ruta a seguir.
El problema que le veo es la deuda, tiene un debt/equity de 7, es muchísimo ¿no les parece? aún para largo plazo tengo mis dudas, no sé si esté tan barata como parece. ¿Que opinan?
Segunda ola? será? Alsea a precio de regalo? 🎁🎁🎁🎁vale la pena esperar. No vendan sus acciones mejor aprovechen las caídas para aumentar sus posiciones.
que opinan gatell ya anuncio el rebrote
Paciencia socios, ya se vienen los buenos tiempos de Alsea, su deuda es grande y con perdidas millonarias se encuentra a este precio, cuando se acerquen los resultados trimestrales empezará a subir, los grandes inversionista saben que ALSEA tiene mucho que dar
Alsea seguira perdiendo valor por eñ resto de 2020. Se acwrca una defunds oleada de contagios y potenciales cierres. Es buena inversion a 2 años. So eres desesperado o te asustan las pérdidas a corto plazo, bo es una opcion para ti
está compañía da dividendos?
no no da
no no da
los niveles medios de alsea se colocaran sobre #35.00, es de mediano plazo, sus factores de reinvención dentro del corporativo harán que retome su fuerza de trabajo.  Si analizamos las graficas de largo plazo a partir de estos precios que hoy tiene no existe soportes inmediatos que la puedan parar, por lo que se estima una subida vertical hasta estos niveles, es compra segura.
hoy estuve en vips y a las 12 del. día asé a tomar un café para ver si había gente. Habia 35 personas en el vips en.sams de Mérida. le pregunté a una mesera y me dijo que es.la segundo semana que ya a llegado más gente.
Mucho gusto Oscar, igual soy de Merida, y he notado igual mas movimiento con las empresas de Alses esta semana, y Dominos ni hablar nunca paró igual o mas de lleno, que en otras épocas.
Es bueno checar fundamentales, los informes tecnicos, etc, pero influye tambien lo que ve uno a flor de tierra de las empresas.. y Alsea ya va para arriba.
En Tijuana está tronado Alsea, son pocos consumidores .
60% de mi portafolio en Alsea, vamos bebé tu puedes, sube! ya rompiste la tendencia bajista del 8 de junio, respetaste los soportes y rebotaste para no hacer pullback, llegaste a costar 70 pesos, estabas en 50 pre-covid, no hay nada que te detenga, el covid va a terminar.
Es mucho deberías diversificar.
ALSEA debe repuntar, estan tomando medidas para incrementar los resultados en lobros, vendieron 100puntos poco rentables, restructuraron deuda, estan operando. Es cierto que la mayoria de los centros de consumo por debajo del 30%, pero en cuanto las vacunas empiecen a circular... ALSEA va a despegar... me sorprenderia si no llega a los $40 para el Q2/2021
conviene mantener . Le estoy apostando a FUNY
Paciencia dijo Crosby
Yo tambien tengo y me voy aguantar creo q ya que pase esto,van a subir ,pero si ya viste alguna otra opcion mejor,adelante.
Tengo pocas acciones (150) de Alsea, ha estado estancada, vender o aguantar?
Esperar
Alsea va a repuntar en los siguentes 3 meses. Con la inminente vacuna china y rusa, de reactivara el sector de servicios. Su precio para diciembre debe rondar los 32. Aun es tienpo de compra
no hay forma de que llegue, el numero mas optimista sera de $27, siempre y cuando hagan las cosas de manera excelente, recuerda que no habrá crecimiento y sus ventas están al 30%, los restaurantes no tendrán una  ocupación del 100% de aquí a diciembre, super complicado se haga realidad tu pronostico, tendremos que esperar mas tiempo para que alcancen ese valor
como puedo comprar una accion??' espero pronta respuesta..
Por nombraré un Broker, regístrate en Hombroker y con $1000 iniciales puedes empezar, suerte
...
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.