Último minuto
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% Actualizar ahora
Cerrar

Grupo Mexico, S.A.B. De C.V. (GMEXICOB)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Agregar/Eliminar del portafolio Agregar a portafolio
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 
68.120 0.000    0.00%
30/09 - Info retrasada. Valores en MXN ( Aviso legal )
Tipo:  Acciones
Mercado:  México
ISIN:  MXP370841019 
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0.000 / 0.000
  • Rango diario: 68.010 - 69.450
Gmexico 68.120 0.000 0.00%

Resumen financiero GMEXICOB

 
En esta página encontrará un breve resumen de la actualidad financiera de Gmexico así como los números críticos más significativos de cada uno de sus reportes financieros. Además de algunas medidas de valoración derivadas de los reportes. Puede ver hasta 4 periodos de información ya sea anual o trimestral.
TTM = Últimos doce meses
MRQ = Último trimestre

Cuenta de resultados GMEXICOB

Margen bruto TTM 58.49%
Margen de operación TTM -
Margen neto TTM -
Rentabilidad sobre fondos propios TTM -
 Ventas netas totales  Resultado neto
Periodo que termina: 31.03.2022 31.12.2021 30.09.2021 30.06.2021
Ventas netas totales 3764.06 3776.28 3651.79 3913.73
Utilidad bruta 2060.12 1977.32 2012.07 2247.03
Utilidad de operación 2012.13 2058.2 1725.11 2073.11
Resultado neto 1018.02 986.31 843.58 1026.66

Balance GMEXICOB

Prueba ácida MRQ -
Ratio de solvencia MRQ 4.41
Deuda a largo plazo a capital MRQ -
Deuda total a capital MRQ -
 Total activo  Total pasivo
Periodo que termina: 31.03.2022 31.12.2021 30.09.2021 30.06.2021
Total activo 32393.72 32444.47 32055.33 31529.42
Total pasivo 16038.57 16473.74 16487.6 16212.18
Capital contable 16355.15 15970.74 15567.73 15317.24

Flujo de caja GMEXICOB

Flujo de caja/Acción TTM -
Beneficios/Acción TTM -
Flujo de efectivo operativo  58.02%
 Efectivo  Incremento o disminución neta de efectivo
Periodo que termina: 31.03.2022 31.12.2021 30.09.2021 30.06.2021
Duración del Periodo: 3 Meses 12 Meses 9 Meses 6 Meses
Flujos netos de efectivo de actividades de operación 1422.39 6582.81 4746.67 2906.93
Flujos netos de efectivo por actividades de inversión -463.99 -974.05 -525.11 -100.76
Flujos netos de efectivo por actividades de financiamiento -946.44 -3650.49 -2500.57 -1492.78
Incremento o disminución neta de efectivo -38.22 2294.1 1987.27 1471.88
* En millones de USD (excepto para los elementos por acción)
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre GMEXICOB

Escribe tus pensamientos respecto al Grupo Mexico SAB de CV
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Sandra James
Sandra James 29.09.2022 11:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A pesar de la recesión económica, estoy muy feliz de haber estado ganando $ $11 000 de retorno de mi inversión de $4500 cada 7 días. Visite a la Sra. Trisha Donald en Instagram #Trishadonald_official_fxtrade
Charlotte kings
Charlotte kings 25.09.2022 20:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A pesar de la crisis económica, estoy muy feliz de obtener $11,000 de retorno de mi inversión de $2,500 cada 7 días gracias a 🆃︎🅴︎🆂︎🆂︎🅶︎🆁︎🅴︎🅶︎ realmente cambió mi vida para mejor 🆃︎🅴︎ 🆂︎ 🆂︎🅰︎🅶︎🆁︎🅴︎🅶︎🅲︎🆁︎🆈︎🅿︎🅾︎_🅴︎🆇︎🅿︎🅴︎🆁︎🆃︎ en 🅸︎🅽︎🆂︎🆃︎🅰︎🅶 ︎🆁︎🅰︎🅼︎
Leo Kulex
Leo Kulex 24.09.2022 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Siempre recomendaré a Juliana B Anthony a todos los que necesiten el servicio de un administrador de cuentas profesional para administrar su inversión en Bitcoin/Crypto, porque ella realmente me ayudó a recuperar todo el dinero que perdí con los estafadores y también me dio muchas ganancias. adicional desde entonces. Empecé a invertir con ella, vi sus recomendaciones aquí y decidí probar, es la mejor. puede enviarle un mensaje al 🅦🅗🅐🅣🅢🅐🅟🅟 👉👉 +44 7458 938600 para problemas relacionados con criptografía.
Nelson
Nelson 23.09.2022 18:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nunca pensé que invertir en criptomonedas pudiera ser tan rentable. Empecé con $2500 y estoy ganando $8500 en una semana, todo gracias a mi comerciante, la Sra. Annabella Ryan. para conocer sus señales comerciales diarias y sus pautas para invertir en criptomonedas, contáctela en whatap +44 ✉️774✉️881✉️6874
Veronica Chris
Veronica Chris 22.09.2022 18:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta ahora en mi vida he ganado una cantidad que no hubiera sido posible ($380,900), todo esto ha sido posible usando la estrategia comercial de Melissa Anthony que lo ha hecho posible. Les pido a todos que aprovechen su estrategia y dejen de estar pendientes de tantos indicadores y de tener miedo a la caída. puedes conectarlo a través de, 🅸🅽🆂🆃🅰🅶🆁🅰🅼. 🅼🅴🅛🅘🆂🆂🅰_🅰🅽🆃🅗🅞🅽🆈.🅕🅧 para preguntas relacionadas con las criptomonedas.
Morgan scott
Morgan scott 21.09.2022 8:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Evita pérdidas!!! Deje que un profesional administre la inversión comercial para obtener rendimientos rentables. Humildemente recomiendo a mi gerente. Comencé con $ 3,000 y obtuve un retorno de $ 10,000 en 14 días de negociación. Enviarle un mensaje en Instagram Henry_Anderson fxtrade con respecto a su capital con su señal diaria y estrategias. Él es temeroso de Dios y pautas comerciales profesionales confiables
Benjamin Pull
Benjamin Pull 19.09.2022 17:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sin embargo, han sido estafados por muchos inversores, pero desde que me encontré con Henry_Anderson, creo, es uno de los mejores, inversor, que han operado y administrado mis cuentas para mi propia satisfacción❤️. Me ha hecho sonreír, y también descubrió algunos de mis perdidos, Sr. Anderson gracias por su concepción, puede dejarle un mensaje directo en InstagramHenry_Anderson fxtrade.
Bethany Ward
Bethany Ward 19.09.2022 14:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬Sofiafx es una corredora experta y también puedo llamarla mi salvadora en esta caída reciente, 🔹 ella me ayuda a administrar mi operación y también a obtener buenas ganancias, gano 💸💸 $ 14,200 💸💸💸 Semanalmente con la ayuda de sus habilidades comerciales, 🙏, de confianza y consistente, me encantan sus habilidades ❤️ Sofiafx Official Trader 🅸💬🅽💬🆂💬🆃💬🅰💬🅶💬🆁💬🅰💬🅼💸💸
Raymond Demster
Raymond Demster 19.09.2022 9:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Evita pérdidas!!! Deje que un profesional administre su inversión para obtener ganancias rentables. Humildemente recomiendo a mi gerente. Ella me ayudó a ganar más de £ 32,700 en mi capital inicial de £ 15,000 con sus señales y estrategias diarias, es temerosa de Dios y confiable. Se comunicó con ella directamente en whata👤pp 👉+1📳360📳226📳1243 para una guía comercial profesional, ella la disponibilidad está en 👉 🅵🅰🅲🅴🅱🅾🅾🅺 Melissa Anthony
Ángel Sánchez
Ángel Sánchez 19.09.2022 5:06
Guardado. Ver Elementos guardados.