Únete a +750,000 nuevos inversores que cada mes copian los valores de las carteras de los multimillonariosSuscríbete gratis

Bolsas europeas abren al alza tras nuevos récord en Asia y Wall Street

Publicado 12.09.2017, 02:50 a.m
© Reuters.  Bolsas europeas abren al alza tras nuevos récord en Asia y Wall Street
INGA
-
VIRB
-
VOWG_p
-
STOXX
-
SX7P
-
SXFP
-
SXIP
-

LONDRES, 12 sep (Reuters) - Las bolsas europeas continuaron con su racha alcista en la apertura del martes, después de que los mercados asiáticos y estadounidenses alcanzaran nuevos récords al disiparse los temores sobre el huracán Irma y el desafío nuclear de Corea del Norte.

Todos los grandes centros de operación y la mayor parte de los sectores cotizaban en positivo, mientras el paneuropeo STOXX 600 .STOXX avanzaba un 0,3 por ciento, aunque algunos inversores cuestionaban la sostenibilidad de los niveles actuales.

ING (AS:INGA) escribió en su nota matinal que si la reacción de la renta variable se debía a la complacencia o era una señal de unos "fundamentales fantásticos" estaba "abierto a debate", , agregando que "incluso tormentas de categoría 5 pueden sumarse a la lista de cosas que 'en realidad no importan'".

Los valores financieros continuaban entre los de mejor comportamiento, con el índice del servicios financieros .SXFP y el índice bancario .SX7P avanzando respectivamente un 0,7 y 0,6 por ciento.

El índice de aseguradoras .SXIP , que alimentaron las subidas en Europa el lunes con un salto de casi un 2 por ciento, continuaban al alza, subiendo un 0,3 por ciento.

En otros sectores, Volkswagen VOWG_p.DE avanzaba un 0,3 por ciento tras anunciar un plan de 20.000 millones de euros para desarrollar vehículos con cero emisiones.

Entre los valores en negativo, el laboratorio veterinario francés Virbac VIRB.PA se hundían un 11,7 por ciento tras recortar sus perspectivas para todo el año. (Editado por Kevin Liffey; Traducido por Emma Pinedo)

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.