Consiga un 40% de descuento
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

LINK/BRL - Chainlink Real brasileño

Binance
Valores en
BRL
Aviso legal
75.33
+3.68(+5.14%)
Info en tiempo real
Rango diario
69.4476.80
52 semanas
23.62114.80
Compra/Venta
73.36 / 73.80
Vol. (24h)
619.53M
Cap. Mercado
8.18B
Rango diario
69.44-76.8
52 semanas
23.62-114.8
Oferta máxima
LINK1.00B
Oferta en
LINK587.10M
Rango
16
Técnico
Venta fuerte
Venta
Neutral
Compra
Compra fuerte
Venta fuerte
Diario
Semanal
Mensual
Más
Tipo:Divisa
Grupo:Minor
Segunda:Real brasileño

Los inversores también ven

3.753
+3.79%
741.3
+1.48%
335,388
BTC/BRL
-0.94%
16,370.99
+0.22%
190.8
+1.81%
¿Qué opina hoy de LINK/BRL?
Vote para conocer el sentimiento general
o
Preguntas frecuentes

¿Qué es Chainlink?

Chainlink es un criptoprotocolo que permite que los protocolos de blockchain se comuniquen con fuentes de datos en el mundo real. La red Chainlink es un protocolo de abstracción del blockchain que permite que los contratos inteligentes interactúen con fuentes de datos, eventos y métodos de pago externos de forma segura. Dado que el blockchain funciona en un entorno por lo general aislado, el flujo de información suele ser limitado. La red Chainlink proporciona información muy necesaria a los contratos inteligentes que operan en los protocolos de blockchain.

¿Cómo comprar Chainlink?

Puede comprar la criptomoneda LINK de Chainlink en exchanges de criptomonedas de confianza como Kraken, Coinbase o Gemini. Estas plataformas soportan muchos países y ofrecen una opción de compra instantánea. Independientemente de la cantidad de LINK que se planee comprar, hay que asegurarse de transferir los LINK y almacenarlos fuera de la bolsa. Puede almacenar sus LINK en una cartera de software como Exodus. Si planea almacenar LINK a largo plazo, puede transferir sus LINK a una cartera de hardware como Ledger Nano X.

¿Qué hace Chainlink?

Chainlink es crucial para el espacio del blockchain, ya que conecta las plataformas habilitadas para contratos inteligentes con la información del mundo real procedente de fuentes fuera de la cadena a través de oráculos. Permite que diversos datos, como los precios, los datos de gestión de la cadena de suministro, las temperaturas de los sensores inteligentes y mucha otra información, sean fácilmente accesibles a través del blockchain integrado.

¿Cómo funciona Chainlink?

Chainlink utiliza la criptografía para garantizar de forma práctica la seguridad, la confianza y la descentralización, de modo que los protocolos del blockchain puedan acceder a información precisa sobre los datos necesarios. Para facilitar el acceso al flujo de datos, Chainlink se integra en el protocolo anfitrión. Luego, adquiere información de muchos proveedores de datos, que luego se transmite al blockchain anfitrión.

¿Es Chainlink un token ERC-20?

Aunque Chainlink designa su token LINK como ERC-677, sigue siendo un token ERC-20 bajo el caparazón y se utiliza para pagar a los operadores de nodos en la red. También se utiliza para los depósitos emitidos por los operadores de nodos según las necesidades de los creadores de contenidos. Es fungible, lo que significa que un LINK se puede intercambiar por otro.

¿Qué es el staking de Chainlink?

El staking de Chainlink consiste en depositar tokens de LINK en un operador de nodos, y cuando el nodo que lo valida gana dinero, usted obtiene una parte de sus ganancias menos la comisión. Los tokens depositados sirven para asegurar la plataforma y verificar las transacciones en la red.

¿Qué empresas utilizan Chainlink?

Los protocolos de blockchain son los que aprovechan los datos impulsados por el protocolo Chainlink. Sin embargo, la agencia de prensa Associated Press (AP) ha lanzado recientemente un nodo Chainlink para proporcionar datos verificados a la red Chainlink. La configuración de cero-incumplimiento del protocolo lo convierte en un destino crucial para muchas empresas que buscan datos genuinos.

Cómo almacenar el Chainlink

Los tokens LINK de Chainlink se almacenan en wallets digitales. Puede utilizar los más populares para almacenar Chainlink: MyEtherWallet, Atomic Wallet, Ledger Nano S/X, Trezor, MetaMask, Coinomi, Trust Wallet, y varios otros.
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.