LTC/VND - Litecoin Dong vietnamita

Synthetic
Valores en
VND
Aviso legal
1,633,325
+35,975
(+2.25%)
Info en tiempo real
Rango diario
1,600,510
1,644,264
52 semanas
1,168,397
2,702,025
Var. en un año
32.32%
Rango
15
Compra/Venta
1,633,204.00 / 1,633,447.00
Vol. (24h)
184.56M
Cap. Mercado
4.96B
Rango diario
1,600,510-1,644,264
52 semanas
1,168,397-2,702,025
Oferta máxima
LTC84.00M
Oferta en circulación
LTC73.71M
Rango
15
Técnico
Venta fuerte
Venta
Neutral
Compra
Compra fuerte
Venta fuerte
Diario
Semanal
Mensual
Más
Tipo:Divisa
Grupo:Minor
Segunda:Dong vietnamita
¿Qué opina hoy de ?
Vote para conocer el sentimiento general
o
Preguntas frecuentes

¿Cómo minar Litecoin?

El Litecoin utiliza equipos de minería especializados, llamados circuitos integrados de aplicación específica (ASIC), para mejorar la eficiencia del proceso de validación. Por desgracia, los días de la minería fácil ya han pasado. El éxito de su aventura minera depende en gran medida de su configuración. Las grandes empresas con grandes bolsillos reúnen sus recursos para aumentar sus posibilidades de obtener recompensas de bloque, dada la asfixiante competencia en la validación de transacciones en la red.

¿Qué es el Litecoin?

El Litecoin fue fundado por el exempleado de Google, Charlie Lee, en 2011. La criptomoneda funciona como una "versión lite del Bitcoin". El Litecoin es una moneda digital construida para proporcionar pagos digitales rápidos, seguros y de bajo costo. Aunque tiene una estrecha afinidad con la red del Bitcoin, el Litecoin utiliza la programación Scrypt y consume menos energía en la validación de las transacciones.

¿Puedo comprar Litecoin con dinero en efectivo?

Sí, puede comprar Litecoin con su moneda local. Puede comprar Litecoin con dinero en efectivo utilizando una plataforma P2P, como LocalBitcoins. Una vez esté registrado en la plataforma, asegúrese de seleccionar las opciones de pago en efectivo. De esta manera, la plataforma sólo le mostrará los comerciantes locales que aceptan pago en efectivo para el Litecoin. También se puede comprar Litecoin con dinero en efectivo en un cajero automático de criptomonedas.

¿Debo invertir en Bitcoin, en Litecoin o en Ethereum?

La inversión en criptomonedas ha demostrado ser lucrativa para muchos inversores. En términos de crecimiento a largo plazo, el Bitcoin ha proporcionado a los inversores resultados consistentes. Otras criptomonedas, como el Litecoin y el Ethereum, siempre han reflejado el precio del Bitcoin. El Ethereum es una red única debido a su facilitación de los contratos inteligentes y la adopción de las DeFi (finanzas descentralizadas) y los NFT (tokens no fungibles).

¿Qué países utilizan Litecoin?

El Litecoin ha seguido cosechando una creciente aceptación y cada vez más inversores están incorporando a sus operaciones esta moneda digital. El Litecoin se acepta en todos los lugares donde se permiten las criptomonedas para fines especulativos y de transacciones. Sin embargo, aunque El Salvador utiliza el Bitcoin como moneda de curso legal, el Litecoin todavía no disfruta de tal aceptación a nivel nacional.