Consiga un 40% de descuento
💰 Buffett invierte $6,700M en Chubb. Copia la cartera completa GRATIS con la sección de Ideas de InvestingProCopia cartera

SOL/CAD - Solana Dólar canadiense

Synthetic
Valores en
CAD
Aviso legal
234.847
+4.206(+1.82%)
Info en tiempo real
Rango diario
229.729239.598
52 semanas
17.739284.266
Compra/Venta
234.841 / 234.854
Vol. (24h)
2.48B
Cap. Mercado
77.45B
Rango diario
229.729-239.598
52 semanas
17.739-284.266
Oferta máxima
-
Oferta en
SOL448.92M
Rango
5
Técnico
Venta fuerte
Venta
Neutral
Compra
Compra fuerte
Venta fuerte
Diario
Semanal
Mensual
Más
Tipo:Divisa
Grupo:Minor
Base:Solana
Segunda:Dólar canadiense
¿Qué opina hoy de SOL/CAD?
Vote para conocer el sentimiento general
o
Preguntas frecuentes

¿Qué es la criptomoneda Solana?

La criptomoneda Solana es una moneda digital descentralizada de P2P que pretende revolucionar el panorama financiero tradicional. La criptomoneda Solana permite un ecosistema financiero más rápido, más orientado al usuario y más económico que el que existe en las instituciones financieras en este momento

¿Dónde comprar la criptomoneda Solana?

Solana es una de las criptomonedas más valiosas, lo que la convierte en la opción favorita de muchos inversores. Puede comprar Solana en los exchanges populares de Bitcoin como Binance, FTX, Coinbase, Kraken y Gemini. Si prefiere recurrir a un broker de criptomonedas, la plataforma eToro es una buena opción.

¿Qué hace único al Solana?

Solana es un protocolo de blockchain que tiene la misión de impulsar el ecosistema de las DeFi hacia la corriente principal. También es compatible con las NFT (tokens no fungibles), cada vez más populares. Aunque ofrece servicios similares a los del protocolo de capa base del Ethereum, Solana difiere de la antigua red de contratos inteligentes. Adopta una arquitectura de blockchain híbrida que utiliza un mecanismo de Prueba de Participación (PoS) y un mecanismo de sincronización de Prueba de Historia (PoH). Esto hace que sea mucho más rápido, con un rendimiento de 50.000 transacciones por segundo, además de ser de bajo costo y más viable desde el punto de vista medioambiental que el blockchain de PoW del Ethereum.

¿Cómo funciona el staking con Solana?

El staking de Solana funciona de forma similar a todos los protocolos de blockchain de PoS. Cuando se comprometa y bloquee su criptomoneda SOL, estará asegurando la red. A cambio, se le recompensará con tokens SOL recién acuñados tras liquidar la tarifa base del validador. Si tiene la suficiente experiencia técnica, puede ejecutar su propio nodo validador de SOL, pero el usuario de a pie puede almacenar su SOL en varias plataformas como Binance y FTX.

¿Qué tipo de aplicaciones se ejecutan en Solana?

Las aplicaciones basadas en el blockchain que ofrecen servicios de DeFi y NFT se ejecutan en el blockchain del Solana. El blockchain del Solana también es compatible con la construcción de organizaciones autónomas descentralizadas (DAO).

¿Cómo de rápido es el Solana?

Solana tiene un rendimiento básico de 50,000 transacciones por segundo (TPS). Su fundador y director ejecutivo, Anatoly Yakovenko, tiene la intención de hacer que el protocolo del blockchain híbrido sea aún más rápido y tiene como objetivo alcanzar la marca de 700,000 TPS. Esto convertiría el Solana en el protocolo de App de procesamiento más rápido del ecosistema del blockchain.
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.