XLM/VND - Stellar Dong vietnamita

Synthetic
Valores en
VND
Aviso legal
2,306.8
0.0
(0.00%)
Info en tiempo real
Rango diario
2,306.8
2,306.8
52 semanas
2,222.0
2,360.7
Var. en un año
1.85%
Rango
23
Compra/Venta
2,114.70 / 2,498.80
Vol. (24h)
40.54M
Cap. Mercado
3.16B
Rango diario
2,306.8-2,306.8
52 semanas
2,222-2,360.7
Oferta máxima
XLM50.00B
Oferta en circulación
XLM27.75B
Rango
23
Técnico
Venta fuerte
Venta
Neutral
Compra
Compra fuerte
Venta fuerte
Diario
Semanal
Mensual
Más
Tipo:Divisa
Grupo:Minor
Base:Stellar
Segunda:Dong vietnamita
¿Qué opina hoy de ?
Vote para conocer el sentimiento general
o
Preguntas frecuentes

¿Qué es Stellar Lumens?

Stellar Lumens es un protocolo descentralizado que pretende solucionar los problemas en torno a las transacciones transfronterizas. Fundado por Jed McCaleb, uno de los cerebros responsables de Ripple Labs, Stellar Lumens busca permitir la transferencia fluida de monedas digitales a dinero fiduciario a nivel nacional y entre regiones mediante un proceso de bajo coste y eficiencia energética.

Cómo comprar Stellar Lumens

El mejor medio para comprar Stellar Lumens (XLM) es a través de un exchange o broker de criptomonedas. Exchanges populares como Binance, Coinbase, Huobi Global y Kucoin ofrecen trading e inversión en XLM. Los brokers de criptomonedas más populares, como eToro, también admiten la compra y venta de Stellar Lumens.

Cómo minar Stellar

Stellar utiliza un protocolo diferente llamado Stellar Consensus Protocol (SCP), que difiere radicalmente del algoritmo de Prueba de Trabajo conocido gracias a criptomonedas como Bitcoin o Ethereum. También es imposible minar Stellar Lumens ya que todos los tokens han sido preminados durante el lanzamiento. La única forma de conseguir XLM gratis es a través de airdrops o de faucets (grifos) de criptomonedas gracias a sistemas de recompensas.

¿Para qué se utiliza Stellar Lumens (XLM)?

Stellar Lumens se utiliza principalmente para transferir monedas digitales a dinero fiduciario a nivel local y permitir las transacciones transfronterizas. El activo permite a los usuarios transferir cualquier forma de moneda aceptada de forma rápida a través de las fronteras sin pagar ninguna cantidad significativa en concepto de tasas de transacción.

Dónde almacenar Stellar Lumens

Los Stellar Lumens se almacenan en wallets digitales como todas las demás criptodivisas. Los wallets que soportan Stellar Lumens incluyen wallets de hardware como Ledger Nano S y Trezor. Los wallets de software para Stellar Lumens incluyen Keybase, Solar Wallet, Lobstr, Stellar X, Tangem y BitGo. Los wallets web como Coinbase, Blockchain.com, Litemint, Stellarport y otras también pueden almacenar activos digitales de Stellar.