🎈 ¡Gran subida HOY! Vea a los ganadores de hoy con nuestro buscador de acciones gratuitoPruebe el Buscador de Acciones

TRX/ZAR - TRON Rand sudafricano

Synthetic
Valores en
ZAR
5.19900
-0.10489(-1.98%)
Info en tiempo real
Rango diario
5.091485.23520
52 semanas
1.808218.01426
Compra/Venta
5.19811 / 5.19989
Vol. (24h)
1.58B
Cap. Mercado
25.01B
Rango diario
5.09148-5.2352
52 semanas
1.80821-8.01426
Oferta máxima
-
Oferta en circulación
TRX86.25B
Rango
10
Técnico
Venta fuerte
Venta
Neutral
Compra
Compra fuerte
Venta fuerte
Diario
Semanal
Mensual
Más
Tipo:Divisa
Grupo:Minor
Base:TRON
Segunda:Rand sudafricano
¿Qué opina hoy de TRX/ZAR?
Vote para conocer el sentimiento general
o
Preguntas frecuentes

Cómo comprar la moneda Tron

Puede comprar la moneda Tron creando una cuenta en un exchange de criptomonedas como Binance y Coinbase o utilizando un broker de criptomonedas como eToro. Hay otras formas de comprar la moneda Tron, incluyendo el uso de una plataforma de pares (P2P) como LocalBitcoins o Paxful o usando un cajero automático de Bitcoin (ATM).

¿Qué es Tron?

Tron es un criptoprotocolo descentralizado que tiene la misión de revolucionar la industria de la distribución de contenidos. La misión principal de Tron es descentralizar la web permitiendo a los creadores de contenidos interactuar directamente con sus usuarios sin la interferencia de un intermediario. La red Tron también permite el desarrollo de aplicaciones descentralizadas (dApps) y otros servicios basados en el blockchain como videojuegos online y escenas 3D interactivas en un protocolo rápido y de bajo coste. La red utiliza un mecanismo de consenso de Prueba de Participación (dPoS) delegada, que permite a los validadores escogidos verificar las

¿Cuándo apareció Tron?

Tron se fundó en 2017 por una organización no gubernamental de Singapur llamada Tron Foundation gracias a los esfuerzos de Justin Sun, un entusiasta del blockchain que anteriormente había trabajado como representante principal de Ripple Labs en la región de la Gran China.

¿Cómo funciona Tron?

Tron ofrece las mismas funcionalidades que el popular facilitador de dApps Ethereum. Los equipos de desarrollo pueden crear protocolos orientados a DeFi y lanzar proyectos de NFT en Tron. Para construir en Tron, los equipos necesitan tener la cantidad necesaria de ancho de banda, procesador, almacenamiento y RAM. Además, tienen que bloquear su token Tron, también conocido como TRX, para obtener el ancho de banda y la energía necesarios para validar las transacciones en la red. Asimismo, el TRX bloqueado sirve como garantía y puede rebajarse drásticamente si un validador resulta ser un mal actor. Cuando se realizan las transacciones se consume el ancho de banda mientras que los contratos inteligentes consumen el recurso energético. Finalmente, tanto el ancho de banda como la energía se recuperan al cabo de 24 horas.

¿Cómo se puede utilizar Tron?

Tron se utiliza para construir aplicaciones basadas en blockchain llamadas dApps. Estas apps descentralizadas se utilizan para crear servicios DeFi que pretenden usurpar el sistema bancario centralizado. Tron puede utilizarse para lanzar protocolos orientados a la NFT, y pretende dar a los creadores de contenidos una mayor participación en la valoración de sus obras.

¿Cómo funcionan las transacciones con Tron?

Las transacciones en Tron se calculan en función del ancho de banda y la energía, y cada usuario puede realizar hasta 15 transacciones sin ningún tipo de coste. El ancho de banda y la energía utilizados en la validación de las transacciones no se pierden, ya que la energía se registra como cero para las transacciones sin contrato inteligente. Sin embargo, las transacciones con contratos inteligentes conllevan una tarifa, que se calcula de forma proporcional al volumen de la transacción. No obstante, Tron es una red de blockchain de bajo costo, ya que cobra sólo una fracción de lo que la red de Ethereum cobra a sus usuarios.
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.