Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Alsea, S.A.B. De C.V. (ALSEA)

México
Valores en MXN
Aviso legal
74.270
-0.140(-0.19%)
Mercado cerrado

Debates sobre ALSEA

El 22 de Abril tuvo una alza considerable, después se ajusto por la toma de utilidades. Esta semana es prácticamente lo mismo. La acción se ira recuperando hasta llegar a un precio aproximado de 45. ¿Que opinan?
No pasará de 40 al menos en un par de años. Si nivel de apalancamiento es muy alto y sus acreedores condicionaron sus inversiones a mediano plazo para aceptar renegociar sus créditos.
Enrique tuviste razon hasta la semana pasada estuvo a 45 y mas ahora esta bajando demasiado , te parece que llegara nuevamente a los 45 + ...? saludos
Seguirá buscando su histórico!! Y al parecer lo sucederá!!
Ahora si, a vender y realizar ganacias! Compré a 19!! 🥳
No vendas. Subira mas. Minimo a 45 aprovecha tu momento.
No vendas, tenderá a subir, se viene buena época postcovid, se abrirán más las ventas.
Soporte en espera del semáforo verde para este lunes. 👍
Que buen dinerito me cayó del cielo. 👌
No entiendo de donde va a sacar su utilidad, sus números están en rojo...
Mi estimado, las maniobras para manejar la deuda muchas veces es un arte. Ve lo que sucedió con Salinas Pliego...
No entiendo de donde va a sacar su utilidad, sus números están en rojo...
No entiendo de donde va a sacar su utilidad, sus números están en rojo...
Esperando a que baje a 28-29 para atascarme como nunca, aumentando posiciones para dos años
Considero que debes comprar de una vez para largo plazo. Facil a fin de año estara en 45
vengo del futuro, ya esta en $31
lastima... ya empezó a subir. 😬
Esta empresa es de largo mjy largo. Asi que le aporte y se que en 1 año estara en histórico.
ya debe corregir, tendencia bajista de largo plazo debe, al menos hacerla tambalear, cerre posiciones
vamos a por los 42 - 44 de allí no se más, también hay que ver los resultados la próxima semana
Yo combre mis ganancias hoy por temor a un rebrote
pero te vas arrepentir cuando veas que no es nada la riqueza comparada con lo que yo a ti te di 🤣
recuerden poner stop loss
A expensas de trabajadores, recortes y dejando malos líderes en operación... pero ahí la lleva Alsea... poco a poco... Bien por ellos!
Es muy probable que alcance los 38 en siguiente reporte trimestral a fines de este mes. Ha mostrado una buena recuperación y excelente renegociación de sus pasivos
el siguente punto de salida es a los 36 , (solo es opinión) ya que de allí se va lateral otro rato, si vas más a largo plazo en gbm hay un reporte que dice que ellos están buscando $61 para dos o tres años
Directo a los 32! Excelente recuperación y ajuste de Alsea a la nueva normalidad, se refleja claramente en su último reporte.
alzea sube 2 puntos! El bit coin sube 3! El historico de alsea es limitado. El bit subirá este fin de semana el sábado a 59 y con los futuros en la puerta posible llegue a 63 par a luego desplome a 52. alzea es más segura. pero toso depende que posición estés viendo. es difícil, me encantan las pizzas y las hamburguesas.
pues ve a comprar bitcoin y déjanos en paz
por favor ve y compra Bitcoin
compre alsea. es buena y mas segura que el bit. Las pizzas nunca se acaban. Las compre con bit coin. así que las dos.
se los dije la semana pasada. El bit coin subió de 49 a 55 y subirá más rápido que estas empresas. cuando se estabilice el bit coin por allá en el 2025 si valdrá la pena comprar acciones.
Hola y cual bitcoin me recomidas
nada atractiva!! mejor el bit coin. aquí ni en las demás vale la pena. después del 2023 si sería bueno comprar. pero por ahora es mejor las criptomonedas!!
Excelentes resultdos de Alsea en Q4, 2020. Aun es momebto de comprar. Subirá hasta 32 por lo menos en este mes.
Acaba de publicar su reporte al 4 trimestre del 2020, el cuál fue excelente. Se esperaba una pérdida neta, pero obtuvo una utilidad de 165 millones de pesos netos.Ya toco fondo, y ya va para arriba alsea
estás olas seguidas podría apostar que es manejo interno para auto capitalizar...
Si hicieran eso, que podemos esperar?
que se active la economía en los países donde tiene presencia... es la única manera en que ya no habrán estás olas... yo tengo sigo muy de cerca esta acción ya que tengo una posición fuerte en ella y no es normal estás olas...
alguien está jugando con esta acción, muy raro que suba y bajé de esa manera y durante mucho tiempo...
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.