Consiga un 40% de descuento
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

Grupo Aeroportuario Del Sureste (ASURB)

México
Valores en MXN
Aviso legal
527.00
+1.10(+0.21%)
Info retrasada

Debates sobre ASURB

Trabajo con bancos de inversión todos los días, y en este foro leo cosas que no conducen a nada. Si quieres ganar dinero en los mercados financieros, tienes que seguir el dinero o averiguar qué hacen los grandes inversores. Encontré un servicio en línea que publica la posición de los inversores profesionales e institucionales y que he estado utilizando con satisfacción desde hace algunos meses. Trate de buscar Marke Adisor Mirace y utilice 8kkujanndw Verás para cada acción un gráfico de las posiciones netas de los grandes inversores.Con esta información se encuentran más fácilmente buenos precios de compra y venta y sin duda le ayudará en sus inversiones.
👍
Va por los 300
Luis, tu cres que llegue a los 300?
  si claro, pero en unos meses, ahorita aprovechar su retroceso.
creen que convenga seguir comprando para cuando reabran el turismo en mediano o largo plazo o esperar que bajen mas?
Considero un año o año y medio para que suban a 300, hay mucha inversión mexicana y extranjera, por ahora solo los EU. estan volando para Cancun, en cuanto Europa abra sus vuelos internacionales, subirán la cantidad de operaciónes
Ahora que ha llegado a 300, ¿creen que tenga potencial de elevarse mas?, si yomamos en cuenta el aumento del tamaño de las flotas de aviones que aerolineas como volaris que fueron comprados el año pasado y este año estan recibiendo, con planes de obtener unas 30 mas para 2023, es decir que el trafico aereo incrementara para entonces. ¿Creen que aumente mas?
, buenos dias, disculpa me estoy iniciando en esto, me puedes decir con que broker o pagina puedo comprar acciones de GRUPO AEROPORTUARIO DEL SURESTE ? por tu atencion muchas gracias.
Punto de entrada para compra
Como ven esta acción para casque de unas 2 semanas?
donde invierten Ustedes? Directamente en esta pagina o en alguna otra plataforma?
Actinver
Si vas inciando invirtindo prueba en kuspit, pero si ya tienes timpo, experiencia y mas de 10 mil para invertir mejor es mas recomndable GBMHomebrkr por que cobra menos comisiones
Gbm
Como ven el reporte de mañana ?
Ahí la lleva vamos subiendo
Qué le pasa a Asur? Va demasiado retrasada del sector, me parece que la están sobre castigando
Pues yo la tengo proyectada hasta $323.00 pero ya se tardo.
Qué le pasa a Asur?Estaba demasiado retrasada respecto al sector y ahora es la más castigada, qué está haciendo mal?
Después del susto ya se posiciona firme arriba de los 300 mxn como debe ser. Venga Asurb y cierra 2018 en 348!! Para mi la mejor acción es la que me trata bien y esta es una reina. Buen día.
Como vez el comportamiento de la accion ultimamnte? Crees que vuelva a subir hasta 348?
Yo opino que tambien no es la mejor revisar el analisis fundametal
upps !
esta es la mejor acción del IPC .... punto
mmm...no
Cual es la mejor ? Jaja
esta es la mejor acción del IPC .... punto
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.