Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

Grupo Bimbo, S.A.B. De C.V. (BIMBOA)

México
Valores en MXN
Aviso legal
78.470
-0.510(-0.64%)
Mercado cerrado

Debates sobre BIMBOA

demasiado sobrevaluada, para que se den una idea su valor real anda entre los 30 y 40 pesos mexicanos, añadanle que se encuentra en su maximo historico, ya sabran ustedes si le meten un peso
Sobrevaluada!!😎😎aunque en el muy corto plazo podría alcanzar un nuevo máximo de 76 pesos.
Hola, quien sabe el promedio industrial para el Ciclo de conversión de efectivo 2021
Bien
muy bien
Excelente resultado en las ventas.
donde puedo imprimir los edos financieros de ******
ES BUENO INVERTIR EN ACCIONES DE ****???
quiero Aser una compra de acción pero no sé cómo, alguien me puede apoyar?
Si te animás a usar GBM+ si pones el código de cualquier usuario; en tu primer deposito de $100, te regalarán una acción con un valor de hasta $250.El mio es UP39K1, a mi me regalaron Ford 😉
También comparto el mío para alguien más FO78KVGBM+
Te recomiendo GBM igual si quieres usar mi código FO78KV .saludos
quiero Aser una compra de acción pero no sé cómo, alguien me puede apoyar?
cuál broker estás usando?
saben cuándo reparte los dividendos Bimbo y cuánto mucha gracias por la atención
Por mayo reparten y el último que dió fué de $1 peso por acción. Checa en yahoo finance tecleando "BIMBOA" en el buscador.
Como lo ven a compra  con expectativa de rendimientos  para unos 7 a 12 días.???
MEJOR NO COMPRES BRO
Hermano la Bolsa es de largo plazo no es un casino
Quien dice? Facil de intradia con *******tengo ganancias diarias de alrededor 40 dolares.... es trading no mas
Hice una simulación y veo que va un poco mas a lo seguro que las criptomonedas, que es de donde vengo, hace unos día lo ví en "39" pesos y basandome del fibonacci invertí y ahora estoy notando buenisimo rendimiento, creo que vendere y esperare correción.
volume *(+3.83)
Inversionista Exitoso
Una tradicion mexicana, y los. Productos son de . Alto rendimiento pars los niños en su desarroho fisico, y mental,
Bueno para los niños?? la harina, gluten y grasas saturadas bueno para los niños? Somos el país numero uno en obesidad, ***se debe consumir con medida mas no verlo como nutritivo.
La diferencia es que estos weyes tienen la ventaja de que si llega alguna regulación tienen la capacidad de innovar el productoa
Qué dices!!! Es chatarra 100%. Que es una empresa con tradición en México, no lo discuto, pero que aporte al desarrollo físico y mental de nuestros niños...por favor! Independientemente de eso, a mi me parece buena opción para invertir, con miras a largo plazo.
Sera buen momento para entrar ?? Que opinan. ?
¿Creen que baje hasta $40?
acabo de hacer compra de *******¿creen que fue la mejor decision?
Para que rayos preguntas si ya lo hiciste, menuda pregunta tonta.
TE RECOMIENDO EL LIBRO DEL INVERSOR INTELIGENTE Y HARÁS UNOS ANÁLISIS CORRECTOS ANTES DE COMPRAR SIN SABER
Olvidense de *** lo de hoy son las criptomonedas que cada minuto suben y bajan centimos de dolar, esa volatilidad se puede usar a su favor para Trading Scalping
YO COMPRE HACE VARIOS DIAS
por que ya nadie opina sobre BOMBO ??
alguien sabe que paso con el reporte?
Grupo ******reporta ventas récord para el 3T2020 y un incremento de 85.4% en la Utilidad Neta Mayoritaria
Grupo Bimbo reporta ventas récord para el 3T2020 y un incremento de 85.4% en la Utilidad Neta Mayoritaria
Grupo ****reporta ventas récord para el 3T2020 y un incremento de 85.4% en la Utilidad Neta Mayoritaria
Esta acción tiene ya una ALTA probabilidad de repuntar.
Buenos dias, ¿40 sera zona de soporte?
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.