Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

Cemex SAB de CV (CEMEXCPO)

México
Valores en MXN
Aviso legal
14.670
+0.030(+0.20%)
Mercado cerrado

Debates sobre CEMEXCPO

Alguien que me pueda decir como se espera cemex este 2023?
yo le hecho unos $14 mínimo... 🤔
To the moon ,recuperando terreno cemex
Hoy se cena carnita señores
Para arriba, y abajo todos los bots que te promocionan sus criptos. 👍
Creen que siga subiendobla otra semana?
Otra caida antes de los $12-$14?
$6.5-$7.0
Vamos con todo cemex!
asta cuanto puede llegar el precio en diciembre???
Yo calculo de $12 a $14.
lenta recuperacion de cemex ya veremos como queda en diciembre
Las Criptomodedas, La Mayor Tonteria, a 19000 y cayendo, recuerdan ustedes que cuando se creo esta moneda virtual se decia que iva a estar libre de crisis economicas? ya ven que no fue asi, nadie la respalda, nigun bien tangible, EL FRACASO TOTAL DE LAS CRIPTO
Totalmente de acuerdo, y peor aún, todos los Bot's que se escriben para intentar vernos la cara! 🤔😝😆
Por aquí andaba Jony Depp, solo por el me decidí a invertir en criptos... sin el no invierto!!! 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣
Esta accion trae niveles del año 2000.... en 22 años no crecio nada, esta manipulada?
Es el ciclo, yo esperaría que este sea el nivel bajo para este año a diferencia de los 4.29 que llegó por abril de 2020... Ha tenido buenos resultados este año, yo esperaría que se estabilice pronto y sea un nuevo piso para el precio de la acción.
De hecho si le descuentas inflación, ha perdido aprox el 50% de su valor.
No puede rebasar la resistencia de los 9 pesos, apesar de los buenos resultados, tendremos que seguir esperando
Es un retroceso, solo esperar y observar que no dibuje un hombro cabeza hombro... si es el caso el retroceso tendría lugar alrededor de los $7.00
ahi va cemex, comentario, indice dolar a la baja, precios del petroleo a la baja, acciones de cemex a la alza, para fin de año 14 ?
Va con todo la cemex 🥳
Favor de reportar los Bot's como el del tal Esther John... son rateros.
Previsión positiva, aún con la posible recesión. 🧐
Vamos Cemex! Llega a $9 para venderte :3
Bot, Bot, Bot... cuidado con la gente que está publicando sobre invertir en cripto o consejos de inversión... son puros ratas. 🧐
6 millones de transacciones!!! 😂que esperan? desesperar al que compra, e impacientar al que vende? 😂😂😂
jajajajajajaja....
ya empezo el rebote, a 14 maximo en los proximos meses ? que opinan
El rebote ya fué, un poco más del 10% aún sigue su bajada de $5.00 a $6.00. 🧐
O es posible que también sea un retroceso. 🤔
Viene el rebote? 🤔😏
Por qué tanto Bot? 🧐
¿Me comparten por favor las espectativas que tienen de esta acción?
la tendencia es bajista , la resecion , la inflación y las tasas de interés reducirían la ganancias de la empresa, además de la problemas políticos que afectan a la economía, mi presocpectiva es que llegue a un rango de 5 y 6 mxn , depues posible cambio de tendía acompañado de las mejoras económicas a nivel mundial.
Checar el fundamental, las previsiones son positivas, el flujo de efectivo ha incrementado... considero que la están bajando para dejar fuera a la mayoría de los inversores, considero que hay que seguir comprando y promediando, haciendo retiros con ganancias del 3% y recomprando en otro desplome, esta baja prolongada sugiere un rebote a los $8.0 de ahí se corta y se reinvierte.
bajará hasta 6 cuando menos, ambiente recesivo,luego repetirá números por un par de semanas para luego empezar un ascenso significativo de mediano largo plazo.sigo esta empresa de varios años, desde que inicio inversiones en España hace muchos años,
Y ahora que de hace? Porfa comentemos
Comprar
promediar y aguantar unos años
Primedia en los soportes y sácalo en las resistencias, próxima resistencia en $7.4... próximo soporte $7.0
Y ahora que de hace? Porfa comentemos
Pa su ma... 180millones de transacciones, a la alza! 😬
Lo espero en 7.5-8.0 con todo. 🧐
hola Julio podrias compartir como notaste ese movimiento de 180 millones de transacciones pls3
el folumen en temporalidad diaria, es mejor cuando combinas con indicadores, y vez una posible alza... por el momento creo que seguirá en este rango, están manipulando para dejar fuera a la mayoría de los inversores.
cuando creen que cemex regrese a su valor de inicio de a;o?
Checa la variación anual, normalmente tiende a subir en julio o agosto.
Checa la variación anual, normalmente tiende a subir en julio o agosto.
ojala,esta muy castigada la accion
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.