Consiga un 40% de descuento
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

GameStop Corp (GME)

NYSE
Valores en USD
Aviso legal
10.41
+0.10(+1.02%)
Info en tiempo real

Debates sobre GME

¿Que opinan del decremento que ha tenido esta acción en las ultimas 24 horas?
inchis bots!!!
SE VE BIEN HOLD
Marscoin
sigo hold
En su cara cortos
Para los que se preguntan que pasa o que puede pasar, espero de corazón que a todos les vaya genial y no pierdan dinero, pero debo decir que los riesgos son muy altos de mantenerse en GME y acciones meme, primero porque a largo plazo el mercado se ajusta a los fundamentales y la empresa está pasando por momentos muy difíciles, su valor intrinseco está en el rango de los 10 usd a los 20 usd máximo y no parece tener buenas perspectivas, la mayoría de los fondos ya se salieron de estas acciones, analicen el volumen y se darán cuenta que muy probablmente solo estén en hold las "manos débiles" personas que no estudian las finanzas de las empresas y solo se guían por tendencias y modas, esto históricamente ha sido una mala inversión ya que las acciones en el mejor de los casos no hacen nada, ni suben ni bajan durante mucho tiempo y en el peor de los casos pueden caer hast un 90% por lo cual sean cautelosos, mucho éxito aún así.
Tú crees que haya probabilidad de otro rally? yo pienso que todavía tiene oportunidad, pero de menor intensidad que los anteriores, hoy mismo se encuentra en precio de febrero (rompió el soporte que tenía en 150), de bajar a menos de 100 no creo que vuelva a tocar los 200. Dejen el hold, en WSB prácticamente ya ni mencionan GME.
Es muy difícil saber a corto plazo que hará el mercado, pero dudo mucho que venga otro rally, desde marzo la acción no ha hecho casi nada mientras que el resto de acciones ha subido, el riesgo no lo vale, muchas acciones en las que hubo euforia por la pandemia, como Zoom, Peloton, entre otras han tenido fuertes caídas y son empresas con mejores perspectivas que GameStop, no hay nada en los fundamentos ni en las perspectivas a futuro que pudieran hacer que GameStop suba en el largo plazo, históricamente este tipo de movimientos acaban con fuertes caídas, no hay viento a favor en mi opinión, el riesgo no vale la pena, ni si quiera hay un upside claro por especulación, hay viento en contra con el tapering y la subida de tipos en los próximos meses o años y esto podría desplomarse en un instante sin avisar, así como pasó con DocuSign, un día despiertas y ves una caída del 50%, eso bien puede suceder aquí, éxito.
algun dia se juntaran los que hicieron posible el primer short, y ahora si desencadenarán el MOASS..
hold
Que consejo me dan vendo?
Dependiendo a cuanto hayas comprado, pero para casi todos los casos sí es mejor vender.
Algo que no deja subir a las acciones memes.
Q mierda pasa
buy and hold
aun en hold
hold
Seguimos en hold
hooooold
Espero que ahora GBM no me la aplique de nuevo de bloquear mis ventas después de ganar $100,000
Está subiendo estimados
Nadie ya está holdeando GME más que yo? Ni un comentario desde 11 de octubre.
Aquí estamos y no nos movemos.
iguanas
Espero tomen ganancias, y no solo esten “holding”…
va subiendo
holdin
ATERIAN short squeeze 🦍🦍🦍🦍🦍
Modo Zen
Esas siglas quieren decir la madre de todos los short squeeze, por sus siglas en inglés. Ya lo encontré. Gracias.
Hola ventas Jarru. Qué quiere decir MOASS. Alguien sabe?
Mother of all short squeeze
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.