Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

Genomma Lab Internacional SAB De CV (LABB)

México
Valores en MXN
Aviso legal
15.780
+0.160(+1.03%)
Mercado cerrado

Debates sobre LABB

Todos los indicadores se ven bien, por que bajaria tanto?
G
Genomma Lab ha tenido muy buen volumen de comercialización, estoy casi segura que pronto volverá a formar parte del IPC
Genomma Lab ha tenido muy buen volumen de comercialización, estoy casi segura que pronto volverá a formar parte del
vi los comentarios anteriores. me parece que a estas altura la empresa ya debía estar en número rojos. y veo que después de tantos meses, no veo cambios sustanciales. creo que alguien o varios desean ver otros resultados aquí. mi consejo está empresa seguirá subiendo. es un conglomerado y su gente no está nada inconforme.
la mayor parte de los proveedores y maquiladores están inconformes algunos hasta con demanda, por falta de pagos e incumplimiento entre los acuerdos de calidad.
Director de calidad renuncia debido a los problemas internos, se especula insostenibilidad de la planta en San Cayetano Toluca, acción de alto riesgo
hay despidos masivos en genomma
primero que nada invierte por fracciones para promediar el precio. Además debes entender que a veces las empresas son presas de los ataques especulativos. Ahora dale la vuelta al marcador
Yo ya tuve una mala experiencia compre aprox 300000 mn en esta accion alrededor de 20 pesos por arte de magia el mismo dia cayo a 12 pesos estuvo detenida varios meses y casualmente el dia que vendi a 14 la subieron a 19 al momento o esta manipulada o no tiene casi volumen creo lo primero en lo personal son tramposos existen mejores empresas
Hace cuanto fue eso?
jajajaja pues pa que inviertes en esta estupidez. poner todo en una empresa es súper mala idea, aparte en una compañía como está?!!, y aun peor si no haces un precio promedio, ni estudias sus fundamentales. Nunca inviertan en bolsa si no saben lo que hacen.
moraleja, cuando compres algo tienes que venderlo, eso de guardar no funciona en esto
tarde y sin saber si te sirva de algo, lab es una empresa que hace unos años defraudo a sus accionistas, por ahí encontrarás la caída a los 8s, los fondos no perdonan y creo que terminaron de salir desde hace rato en la zona de 20s, técnicamente -que significa probablemente- rebotaría a la zona de 15s y quizás hasta 16s, pero lo haría cuando el mercado deje de estar presionado. si llegara a bajar más dudo que pase mucho tiempo abajo, pero quien soy yo para adivinar?, si no tienes mucho apostado aguanta, es una acción de consumo -ni minera ni banco- y la manejan bien, si hay fondos metidos ellos la volverán a rebotar en su oportundad
bueos dias, mi dilema ahora es si vendo Labb o sigo aguantando la perdida, mi compra fue a finales de septiembre, perdida del 20%,  agradecería comentarios de situacion real de lab, los reportes y comentarios indican que todo bien, sin embargo, sigue a la baja.
Si
tengo que presentar un informe de esa compania.  las acciones, activos, depreciacion, cantidad de dividendo, bonos,  puedo utilizar esa informacion que aparece ahi?
Si
el negocio mas rentable en la bmv
Genoma lab es el negocio mas rentable de la BMV?. porque?. y si hicieras una top 10 de todo el IPC cuales serian? . disculpa la pregunta pero es para un trabajo escolar.
Como te fue en tu trabajo escolar ?
Por la especulacion del imss y todo lo sucedido al entornbo de la salud Genoma lab esta perdiendo, por su scontratos.
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.